Mapa Videntes Mensajes Datos Útiles Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Peregrinaciones
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina


Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina dados el día 25 de cada mes a la vidente
MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

Año 2020

Mensaje 25 de julio

"¡Queridos hijos! En este tiempo turbulento en que el demonio está cosechando almas para atraerlas hacia sí, los llamo a una oración perseverante para que en la oración descubran al Dios del amor y de la esperanza. Hijitos, tomen la cruz en sus manos. Que ella sea para ustedes estímulo de que el amor triunfa siempre, especialmente ahora que la cruz y la fe son rechazadas. Con sus vidas, sean ustedes reflejo y ejemplo de que la fe y la esperanza aún están vivas y que un mundo nuevo de paz es posible. Estoy con ustedes e intercedo por ustedes ante mi Hijo Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje 25 de junio de Nuestra Señora Reina de la Paz de Medjugorje en el 39 Aniversario de sus Apariciones a la vidente María:

"ˇQueridos hijos! Escucho sus súplicas y oraciones e intercedo por ustedes ante mi Hijo Jesús, que es el Camino, la Verdad y la Vida. Hijitos, regresen a la oración, abran sus corazones en este tiempo de gracia y emprendan el camino de la conversión. Su vida es pasajera y sin Dios no tiene sentido. Por eso estoy con ustedes, para guiarlos hacia la santidad de la vida, para que cada uno descubra la alegría de vivir. Hijitos, los amo a todos y los bendigo con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje 25 de mayo

"¡Queridos hijos! Oren conmigo para que todos ustedes tengan una vida nueva. En sus corazones, hijitos, saben lo que hay que cambiar: regresen a Dios y a Sus Mandamientos, para que el Espíritu Santo pueda cambiar sus vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu. Hijitos, sean oración para todos los que no oran, sean alegría para todos los que no ven una salida, sean portadores de luz en la oscuridad de este tiempo turbulento. Oren y pidan la ayuda y la protección de los santos, para que también ustedes puedan anhelar el Cielo y las realidades celestiales. Estoy con ustedes y a todos los protejo y bendigo con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje 25 de abril

“Queridos hijos, que este tiempo sea para ustedes una exhortación a la conversión personal. Hijitos, oren en soledad al Espíritu Santo para que los fortalezca en la fe y en la confianza en Dios, a fin de que puedan ser testigos dignos del amor que Dios les regala a través de mi presencia. Hijitos, no permitan que las pruebas endurezcan su corazón y que la oración sea como un desierto. Sean un reflejo del amor de Dios y testimonien con sus vidas a Jesús Resucitado. Estoy con ustedes y los amo a todos con mi amor maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Mensaje 25 de marzo

"¡Queridos hijos! He estado con ustedes todos estos años para conducirlos por el camino de la salvación. Regresen a mi Hijo, regresen a la oración y al ayuno. Hijitos, permitan que Dios le hable a su corazón, porque Satanás reina y quiere destruir sus vidas y la tierra por la que caminan. Sean valientes y decídanse por la santidad. Verán la conversión en sus corazones y en sus familias; la oración será escuchada, Dios atenderá sus súplicas y les dará la paz. Estoy con ustedes y los bendigo a todos con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje 25 de febrero

“Queridos hijos! En este tiempo de gracia, quiero ver sus rostros transformados en oración. Ustedes están tan inundados por las preocupaciones terrenales que ni siquiera sienten que la primavera está a las puertas. Hijitos, ustedes son llamados a la penitencia y a la oración. Así como la naturaleza lucha en silencio por una vida nueva, también ustedes están llamados a abrirse a Dios en oración, en quien encontrarán la paz y el calor del sol primaveral en sus corazones. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje 25 de enero

"¡Queridos hijos! Hoy los invito a que oren aún más, hasta que en su corazón sientan la santidad del perdón. Debe haber santidad en las familias, porque, hijitos, no hay futuro para el mundo sin amor ni santidad, porque ustedes se dan en santidad y en alegría a Dios Creador que los ama con inmenso amor. Por eso Él me envía a ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado."

MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

 

Mensajes de años anteriores del día 25 de cada mes a la vidente María



Nuestro amigo y guía de Medjugorje Leo, nos hace llegar este mensaje:

SABEMOS QUE LA MADRE SANTÍSIMA NO SEGUIRÁ DANDO MENSAJES LOS DÍAS 2 DE CADA MES EN MEDJUGORJE, PERO QUISIERA RECORDAR ESTE HERMOSO MENSAJE DEL AÑO 2014 EN ESTA MISMA FECHA.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A MIRJANA DEL 2 DE JUNIO DE 201

"Queridos hijos, los llamo a todos y los acepto como mis hijos. Oro para que ustedes me acepten y me amen como Madre.
Los he unido a todos ustedes en mi Corazón, he descendido entre ustedes y los bendigo. Sé que ustedes desean de mí consuelo y esperanza, porque los amo e intercedo por ustedes.
Yo les pido a ustedes que se unan conmigo en mi Hijo y sean mis apóstoles. Para que puedan hacerlo, los invito de nuevo a amar. No hay amor sin oración - no hay oración sin perdón, porque el amor es oración – el perdón es amor. Hijos míos, Dios los ha creado para amar, amen para poder perdonar. Cada oración que proviene del amor los une a mi Hijo y al Espíritu Santo, y el Espíritu Santo los ilumina y los hace mis apóstoles, apóstoles que todo lo que harán, lo harán en nombre del Señor.
Ellos orarán con obras y no solo con palabras, porque aman a mi Hijo y comprenden el camino de la verdad que conduce a la vida eterna. Oren por sus pastores, para que puedan siempre guiarlos con un corazón puro por el camino de la verdad y del amor, por el camino de mi Hijo. Les doy las gracias."

APARICIÓN ANUAL DE LA MADRE SANTÍSIMA DE MEDJUGORJE A LA VIDENTE MIRJANA - 18 DE MARZO DE 2020

"¡Queridos hijos! Mi Hijo, en cuanto Dios, siempre ha mirado más allá del tiempo. Yo, como Su Madre, a través de Él veo en el tiempo. Veo cosas hermosas y cosas tristes. Pero veo que aún hay amor y que hay que hacer que este se conozca.

Hijos míos, no pueden ser felices si no se aman unos a otros, si no tienen amor en cada situación y en cada momento de su vida. Yo, como Madre, vengo a ustedes por medio del amor para ayudarlos a conocer el verdadero amor y a conocer a mi Hijo. Por eso los llamo a que, de nuevo, tengan cada vez más sed de amor, fe y esperanza. La única fuente de la que pueden beber es la confianza en Dios, mi Hijo.

Hijos míos, en tiempos de inquietud y de renuncia, solo busquen el rostro de mi Hijo. Solo vivan sus palabras y no teman. Oren y amen con sentimientos sinceros, con buenas obras, y ayuden a que el mundo cambie y mi Corazón triunfe. Como mi Hijo, yo les digo que se amen unos a otros, porque sin amor no hay salvación. Les doy las gracias, hijos míos."

LA MADRE SANTÍSIMA HA CONCLUIDO DICIENDO A MIRJANA QUE NO TENDRÁ MÁS APARICIONES LOS DÍAS 2 DE CADA MES, SOLO CONTINUARÁN LAS APARICIONES DEL 18 DE MARZO.

Mensaje de la VIRGEN SANTÍSIMA a la vidente MIRIJANA, el día 2 de MARZO de 2020 – MEDJUGORJE

“Queridos hijos, su amor puro y sincero atrae mi Corazón maternal. Su fe y confianza en el Padre Celestial son rosas fragantes que me ofrecen: el ramo de rosas más hermoso, compuesto de sus oraciones, de obras de misericordia y de amor.

Apóstoles de mi amor, ustedes que se esfuerzan por seguir sinceramente a mi Hijo con un corazón puro, que sinceramente lo aman, sean los que ayuden, sean un ejemplo para quienes aún no han conocido el amor de Mi Hijo. Pero, hijos míos, no solo con palabras sino también con obras y sentimientos puros con los que glorifican al Padre Celestial.

Apóstoles de mi amor, es tiempo de vigilia y a ustedes les pido amor; no para que juzguen a nadie, porque el Padre Celestial juzgará a todos. Les pido que amen, que difundan la verdad, porque la verdad es antigua, no es nueva, es eterna. Ella es la verdad. Ella da testimonio de la eternidad de Dios. Lleven la luz de mi Hijo y dispersen la oscuridad que quiere envolverlos cada vez más. No teman: por la gracia y el amor de mi Hijo, estoy con ustedes. Les doy las gracias.”

Mensaje de la VIRGEN SANTÍSIMA a la vidente MIRIJANA, el día 2 de FEBRERO de 2020 – MEDJUGORJE

"Queridos hijos, por decisión de Dios y de Su amor he sido elegida para ser la Madre de Dios y la Madre de ustedes. Pero también por mi voluntad, mi amor ilimitado hacia el Padre Celestial y mi completa confianza en Él, mi cuerpo fue el cáliz del Dios-Hombre.

He estado al servicio de la verdad, del amor y de la salvación, como estoy aquí ahora entre ustedes, hijos míos, apóstoles de mi amor, para invitarlos a ser portadores de la verdad; para invitarlos a que, por voluntad de ustedes y su amor por mi Hijo, difundan Sus palabras, palabras de salvación. Para que con sus actos muestren el amor de mi Hijo a quienes no lo han conocido a Él.

La fuerza la encontrarán en la Eucaristía, en mi Hijo que los nutre con Su cuerpo y los fortalece con Su sangre. Hijos míos, junten sus manos y miren la Cruz en silencio. De esa manera, obtienen la fe para que la puedan difundir, obtienen la verdad para que puedan discernir, obtienen el amor para saber realmente cómo amar. Hijos míos, apóstoles de mi amor, junten las manos, miren la Cruz: solo en la Cruz está la Salvación. Les doy las gracias"

Mensaje de la VIRGEN SANTÍSIMA a la vidente MIRIJANA, el día 2 de ENERO de 2020 – MEDJUGORJE

“Queridos hijos, sé que estoy presente en sus vidas y en sus corazones. Siento su amor, escucho sus oraciones y las dirijo a mi Hijo. Pero, hijos míos, mediante mi amor maternal, yo deseo estar en la vida de todos mis hijos. Quiero reunir a todos mis hijos a mi alrededor, bajo mi manto maternal. Por eso, los invito y los llamo a ustedes, apóstoles de mi amor, para que me ayuden.

Hijos míos, mi Hijo pronunció las palabras “Padre Nuestro”, Padre Nuestro que estás en todas partes y en nuestros corazones, porque Él quiere enseñarles a orar con palabras y sentimientos. Desea que siempre sean mejores, que vivan el amor misericordioso que es oración y sacrificio ilimitado por los demás.

Hijos míos, denle a mi Hijo amor por el prójimo, denle a su prójimo palabras de consuelo, de compasión y obras de justicia. Todo lo que dan a los demás, apóstoles de mi amor, es acogido por mi Hijo como un regalo. Y estoy con ustedes porque mi Hijo desea que mi amor, como un rayo de luz, reanime sus almas y los ayude en la búsqueda de la paz y de la felicidad eterna.

Por eso, hijos míos, ámense los unos a los otros, permanezcan unidos por medio de mi Hijo. Sean hijos de Dios que, todos unidos, pronuncian el Padre Nuestro con un corazón pleno, abierto y puro. ¡Y no teman! Les doy las gracias.”

Ver mensajes anteriores

MIRJANA DRAGICEVIC

 

Mensaje extraordinario de la Virgen María Reina de la Paz por medio de Vicka Ivankovic (Foggia, Italia) del 11 de marzo de 2015

11 de Marzo, 2015

“Queridos hijos, una vez más los invito a orar más y a hablar menos, especialmente durante esta Cuaresma. Oren para que se realice mi plan que está lejos de realizarse. Les pido en particular que oren por las familias y por los jóvenes que se encuentran en una situación muy difícil: ustedes los pueden ayudar solo con su oración y su amor. ¡Los bendigo!”

Vicka Ivankovic

 

Mensaje anual de la Virgen María Reina de la Paz del día 25 del mes de junio, dado a la vidente IVANKA IVANKOVIC - ELEZ, fecha aniversario de las apariciones en Medjugorje, Bosnia & Herzegovina.

25 de Junio, 2020

La Virgen dio el siguiente mensaje: "¡Oren, oren, oren!" Luego la Virgen nos bendijo a todos.

Ver mensajes anteriores

IVANKA IVANKOVIC

 

APARICIÓN ANUAL DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA A JAKOV - 25 DE DICIEMBRE 2019

¡Queridos hijos! Hoy, en este día de gracia, de manera especial los invito a abrir sus corazones y a que le pidan a Jesús que fortalezca su fe. Hijitos, por medio de la oración con el corazón, de la fe y las obras, ustedes sabrán lo que significa vivir una verdadera vida cristiana. A menudo, hijitos, su vida y sus corazones son abrumados por la oscuridad, el dolor y las cruces. No vacilen en la fe preguntándose el porqué, toda vez que piensan que están solos y abandonados, más bien abran sus corazones, oren y crean firmemente; entonces su corazón sentirá la cercanía de Dios y que Él nunca los abandona y en cada momento está cerca de ustedes. A través de la oración y de la fe, Dios responderá a cada uno de sus porqués y convertirá en luz todos sus dolores, oscuridades y cruces. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Ver mensajes anteriores

JACOV COLO

 

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ POR MEDIO DEL VIDENTE IVAN DESDE BOSTON, USA; 4 DE MAYO DE 2020

“Queridos hijos, este es el tiempo del agradecimiento. Hoy de ustedes busco el amor, no busquen errores y equivocaciones en los demás y no los juzguen. Busco de ustedes que amen, que difundan la verdad; ¡porque la verdad es eterna, es inmutable y siempre actual!

Lleven la luz de mi Hijo, de este modo destruirán las tinieblas que, siempre cada vez más, quieren aferrarlos y conducirlos lejos de mi Hijo Jesús. No tengan miedo, yo estoy con ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

 

UNA REFLEXIÓN PERSONAL DEL VIDENTE IVÁN DRAGICEVIC POR ESTE TIEMPO DE PANDEMIA:

A veces los regalos no parecen bendiciones, pero pueden serlo. Lo mismo ocurre con este invitado no deseado, inesperado e intimidante… tal vez sea una maldición, tal vez una bendición.
El mundo permanece en silencio por un momento, el gigante industrial está en silencio, todas las personas son iguales de nuevo, tanto grandes como pequeñas, temblando con el mismo miedo ante lo desconocido …

Dicen que finalmente se puede ver el cielo sobre Italia y que los italianos están socializando, conociendo y amando a sus vecinos, las paredes de los balcones y las ventanas de vidrio ya no son obstáculos. Ya no habrá silencio en las habitaciones y los ascensores. Todo el mundo cristiano está orando junto por lo mismo. Las familias finalmente se conocen, comparten entre ellos, socializan y rezan en voz alta, y de repente hay mucho tiempo. El virus también ralentiza los tiempos.

¿Cuál es la prisa? ¿No ves lo pequeño e indefenso que eres en comparación con algo mucho más pequeño que tú? – ¿Qué haces contigo mientras tus días han sido contados como los cabellos de tu cabeza?

Detente y escucha el silencio, regresa a tus raíces y reza a Dios. Sientes miedo desesperado por tu cuerpo, pero en cuanto a tu alma, ¿cómo la estás preparando?
Algunos regalos no nos parecen bendiciones, pero lo son… Abre los ojos para ver cómo una pequeña partícula desconocida cambia tu mundo, y Alguien arriba está viendo todo, y qué crees, ¿sonríe?
Los saludo a todos y, con la cabeza en alto, oren a nuestro Señor Jesucristo.

¡Saludos y unido contigo en oración!
Ivan Dragicevic

 

Ver mensajes anteriores

IVAN DRAGICEVIC