Mapa Videntes Mensajes Datos Útiles Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Peregrinaciones
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina


Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina dados el día 25 de cada mes a la vidente
MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

Año 2019

Mensaje 25 de Abril
"Queridos hijos! Este es un tiempo de gracia, un tiempo de misericordia para cada uno de ustedes. Hijitos, no permitan que el viento del odio y del desasosiego reine en ustedes y a su alrededor. Ustedes, hijitos, son llamados a ser amor y oración. El diablo desea el desasosiego y el desorden, pero ustedes, hijitos, sean el gozo de Jesús Resucitado que murió y resucitó por cada uno de ustedes. Él ha vencido la muerte para darles la vida, la vida eterna. Por eso, hijitos, testimonien y siéntanse orgullosos de haber resucitado en Él. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje 25 de marzo
"Queridos hijos, este es un tiempo de gracia. Así como la naturaleza se renueva para una vida nueva, también ustedes están llamados a la conversión. Decídanse por Dios. Hijitos, ustedes están vacíos y no tienen alegría, porque no tienen a Dios. Por eso oren hasta que la oración se convierta en vida para ustedes. Busquen en la naturaleza a Dios que los creó, porque la naturaleza habla y lucha por la vida, y no por la muerte. Las guerras reinan en los corazones y en los pueblos, porque ustedes no tienen paz y no ven, hijitos, al hermano en su prójimo. Por eso regresen a Dios y a la oración."

Mensaje 25 de febrero
“Queridos hijos! Hoy los invito a una vida nueva. No importa cuántos años tengan: abran su corazón a Jesús que los transformará en este tiempo de gracia y ustedes, al igual que la naturaleza, nacerán a una vida nueva en el amor de Dios y abrirán su corazón al Cielo y a las cosas celestiales. Yo estoy aún con ustedes porque Dios me lo ha permitido por amor a ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje 25 de enero
“Queridos hijos! Hoy, como Madre, los invito a la conversión. Hijitos, este tiempo es para ustedes, tiempo de silencio y de oración. Por eso, que crezca en el calor de su corazón la semilla de la esperanza y de la fe, y ustedes, hijitos, día tras día sentirán la necesidad de orar más y su vida se volverá ordenada y responsable. Comprenderán, hijitos, que ustedes están de paso aquí en la Tierra y sentirán la necesidad de estar más cerca de Dios; testimoniarán con amor su experiencia del encuentro con Él, la que compartirán con los demás. Estoy con ustedes y oro por ustedes, pero no puedo hacerlo sin su “Sí”. Gracias por haber respondido a mi llamado."

MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

 

Mensajes de años anteriores del día 25 de cada mes a la vidente María



Mensaje del 2 de MAYO de 2019 de la VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ, a la vidente  Mirjana en Medjugorje

"Queridos hijos, con amor maternal los invito a responder al gran amor de mi Hijo, con un corazón puro y abierto, con total confianza. Yo conozco la grandeza de Su amor. Lo llevé dentro de mí, Hostia en el corazón, luz y amor del mundo.
Hijos míos, que yo me dirija a ustedes también es un signo del amor y de la ternura del Padre Celestial, una gran sonrisa llena del amor de mi Hijo, una invitación a la vida eterna. La Sangre de mi Hijo fue derramada por amor a ustedes. Esa Sangre preciosa es para su salvación, para la vida eterna. El Padre Celestial ha creado al hombre para la felicidad eterna. No es posible que perezcan, ustedes que conocen el amor de mi Hijo, ustedes que lo siguen. La vida ha vencido: ¡mi Hijo está vivo! Por eso, hijos míos, apóstoles de mi amor, que la oración les muestre el camino y la manera de difundir el amor de mi Hijo, la oración en su forma más sublime. Hijos míos, cuando procuran vivir las palabras de mi Hijo, también están orando. Cuando aman a las personas con las que se encuentran, están difundiendo el amor de mi Hijo. El amor es lo que abre las puertas del Paraíso.
Hijos míos, desde el comienzo he orado por la Iglesia. Por eso, también los invito a ustedes, apóstoles de mi amor, a orar por la Iglesia y sus servidores, por aquellos a quienes mi Hijo ha llamado. Les doy las gracias.“

 

Mensaje del 2 de ABRIL de 2019 de la VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ, a la vidente  Mirjana en Medjugorje

"Queridos hijos, como Madre que conoce a sus hijos, sé que claman por mi Hijo. Sé que anhelan la verdad, la paz, lo que es puro y que no es engañoso. Por eso yo, como Madre, me dirijo a ustedes por medio del amor de Dios, y los invito a que, orando con un corazón puro y abierto, puedan conocer por sí mismos a mi Hijo, su amor, su Corazón misericordioso. Mi Hijo veía la belleza en todas las cosas. Él busca el bien en todas las almas, incluso lo pequeño y escondido, para perdonar el mal.
Por eso, hijos míos, apóstoles de mi amor, los invito a adorarlo, a agradecerle continuamente y a ser dignos. Porque Él les ha dicho palabras divinas, palabras de Dios, palabras que son para todos y para siempre. Por eso, hijos míos, vivan la alegría, la serenidad, la unidad y el amor mutuo. Eso es lo que ustedes necesitan en el mundo de hoy. Así serán apóstoles de mi amor, así darán testimonio de mi Hijo de la manera correcta. Les doy las gracias."

Aparición anual de la MADRE SANTÍSIMA de MEDJUGORJE a la vidente Mirjana - 18 de Marzo de 2019

"Hijos míos, como Madre, como Reina de la Paz, los invito a que acojan a mi Hijo para que Él pueda otorgarles la paz del alma, para que pueda darles lo que es justo, lo que es bueno para ustedes.
Hijos míos, mi Hijo los conoce. Vivió la vida del hombre y al mismo tiempo la de Dios - una vida extraordinaria: cuerpo humano, espíritu divino (NT: verdadero Dios y verdadero hombre).
Por eso, hijos míos, mientras mi Hijo los mira con sus ojos divinos, penetra en sus corazones. Con sus ojos, mansos y cálidos, se busca a sí mismo en ellos. ¿Podrá Él encontrarse allí, hijos míos?
Acójanlo, entonces los momentos de dolor y sufrimiento se convertirán en momentos de ternura y bendición.
Acójanlo, entonces tendrán paz en el alma; la difundirán a todos a su alrededor; eso es lo que ahora más necesitan. Escúchenme, hijos míos.
Oren por los pastores, cuyas manos han sido bendecidas por mi Hijo. Les doy las gracias."

 

Mensaje del 2 de MARZO de 2019 de la VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ, a la vidente  Mirjana en Medjugorje

"Queridos hijos, yo los llamo ‘apóstoles de mi amor’. Les muestro a mi Hijo que es la verdadera paz y el verdadero amor. Como Madre, por gracia de Dios, deseo conducirlos hacia Él. Hijos míos, por eso los invito a que se examinen a sí mismos a partir de mi Hijo, a que lo miren con el corazón y que con el corazón vean dónde están y hacia dónde va su vida. Hijos míos, los invito a que comprendan que ustedes viven gracias a mi Hijo, a su amor y a su sacrificio. Le piden a mi Hijo que sea misericordioso con ustedes, pero también yo los llamo a la misericordia. Le piden que sea bueno con ustedes y que los perdone, pero, hijos míos, desde hace tiempo les he rogado que perdonen y amen a todas las personas que encuentren. Cuando comprendan mis palabras con el corazón, entonces comprenderán y conocerán el verdadero amor y podrán ser apóstoles de ese amor, mis apóstoles, mis queridos hijos. Les doy las gracias."

Mensaje del 2 de FEBRERO de 2019 de la VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ, a la vidente  Mirjana en Medjugorje

“Queridos hijos, el amor y la bondad del Padre Celestial dan revelaciones que hacen que la fe crezca y se comprenda, y traiga paz, seguridad y esperanza. Así también yo, hijos míos, por medio del amor misericordioso del Padre Celestial, siempre y de nuevo, les muestro el camino hacia mi Hijo, hacia la salvación eterna. Pero, lamentablemente, muchos de mis hijos no quieren escucharme, y muchos de ellos dudan. Y yo, yo siempre, en el tiempo y más allá del tiempo, he magnificado al Señor por todo lo que ha hecho en mí y a través de mí. Mi Hijo se da a ustedes, parte el Pan con ustedes, les habla palabras de vida eterna para que las lleven a todos. Y ustedes, hijos míos, apóstoles de mi amor, ¿a qué temen si mi Hijo está con ustedes? Ofrézcanle sus almas para que Él pueda morar en ellas, y pueda hacer de ustedes instrumentos de la fe e instrumentos del amor. Hijos míos, vivan el Evangelio, vivan el amor misericordioso hacia el prójimo y, ante todo, vivan el amor hacia el Padre celestial. Hijos míos, no están unidos por casualidad. El Padre Celestial no une a nadie por casualidad. Mi Hijo habla a sus almas y yo les hablo a su corazón. Como Madre les digo: síganme, ámense los unos a los otros, den testimonio. Con su ejemplo, no tengan miedo de defender la verdad: la Palabra de Dios, que es eterna y nunca cambia. Hijos míos, quien obra a la luz del amor misericordioso y de la verdad, siempre recibe ayuda del cielo y no está solo. Apóstoles de mi amor, que siempre los reconozcan entre todos los demás por pasar inadvertidos, por el amor y la serenidad. Yo estoy con ustedes. ¡Les doy las gracias!"

Mensaje del 2 de ENERO de 2019 de la VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ, a la vidente  Mirjana en Medjugorje

"Queridos hijos, lamentablemente entre ustedes, mis hijos, hay mucha lucha, odio, intereses personales y egoísmo. Hijos míos, ¡cuán fácilmente olvidan a mi Hijo, sus palabras, su amor! La fe se extingue en muchas almas y los corazones están siendo atrapados por las cosas materiales del mundo. Pero mi Corazón maternal sabe que aún hay quienes creen y aman, que intentan acercarse lo más posible a mi Hijo, que incansablemente buscan a mi Hijo y, de esta manera, me buscan a mí. Son los humildes y los mansos que sobrellevan sus dolores y sufrimientos en silencio, con sus esperanzas y sobre todo con su fe. Son los apóstoles de mi amor. Hijos míos, apóstoles de mi amor, les enseño que mi Hijo no solo pide oraciones continuas, sino también obras y sentimientos; pide que crean, que oren, que con sus oraciones personales crezcan en la fe, crezcan en el amor. Amarse unos a otros es lo que Él pide: este es el camino a la vida eterna. Hijos míos, no olviden que mi Hijo trajo la luz a este mundo y la trajo a quienes quisieron verla y recibirla. Sean ustedes de esos; porque es la luz de la verdad, de la paz y del amor. Los conduzco maternalmente a adorar a mi Hijo, a amar conmigo a mi Hijo; a que sus pensamientos, palabras y obras se orienten hacia mi Hijo y que estos sean en Su nombre. Solo entonces mi Corazón estará colmado. Les doy las gracias."

Ver mensajes anteriores

MIRJANA DRAGICEVIC

 

Mensaje extraordinario de la Virgen María Reina de la Paz por medio de Vicka Ivankovic (Foggia, Italia) del 11 de marzo de 2015

11 de Marzo, 2015

“Queridos hijos, una vez más los invito a orar más y a hablar menos, especialmente durante esta Cuaresma. Oren para que se realice mi plan que está lejos de realizarse. Les pido en particular que oren por las familias y por los jóvenes que se encuentran en una situación muy difícil: ustedes los pueden ayudar solo con su oración y su amor. ¡Los bendigo!”

Vicka Ivankovic

 

Mensaje anual de la Virgen María Reina de la Paz del día 25 del mes de junio, dado a la vidente IVANKA IVANKOVIC - ELEZ, fecha aniversario de las apariciones en Medjugorje, Bosnia & Herzegovina.

25 de Junio, 2014

...

Ver mensajes anteriores

IVANKA IVANKOVIC

 

MENSAJE ANUAL DE LA VIRGEN DE MEDJUGORJE AL VIDENTE JAKOV, 25 DE DICIEMBRE DE 2018

La Virgen vino con el Niño Jesús en brazos. Ella dirigió el siguiente mensaje a través de Jakov:

"Queridos hijos, en este día de gracia los invito al amor. Hijitos, Dios los ama inmensamente y por eso, hijitos, llenos de confianza, sin mirar hacia atrás y sin temor, entréguenle completamente sus corazones para que Dios los colme de Su amor. No tengan temor de creer en Su amor y misericordia porque Su amor es más fuerte que cualquier debilidad y temor vuestro. Por eso, hijos míos, llenos de amor en sus corazones, confíen en Jesús y exprésenle su Sí, porque Él es el único camino que los lleva al Padre Eterno. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Ver mensajes anteriores

JACOV COLO

 

Mensaje extraordinario dado por la Reina de la Paz en el monte Podbordo, en Medjugorje al vidente Iván, ayer viernes 22 de junio a las 22:00 horas

“Queridos hijos, también hoy los invito a la paz, decídanse por la paz, decídanse por Jesús: ¡Él es su paz! Encamínense junto a Él. ¡Sean mis apóstoles de la paz! Por lo tanto, oren y no se cansen en la oración. Oro por todos ustedes e intercedo por todos ustedes junto a mi Hijo. Gracias queridos hijos, por la perseverancia, porque hacen el bien y porque junto a ustedes realizo mis proyectos a través de mi venida aquí”.
Luego la Virgen ha orado por un periodo de tiempo sobre todos nosotros, nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo aquello que ustedes han traído para ser bendecido. Le he presentado a todos ustedes a la Virgen: sus necesidades, sus intenciones, sus familias y en particular a los enfermos. Luego la Virgen ha continuado orando sobre todos nosotros y en esta oración se marchó en el signo de la luz y de la cruz con el saludo “¡Vayan en paz, queridos hijos míos!”

Ver mensajes anteriores

IVAN DRAGICEVIC