Mapa Videntes Mensajes Peregrinaciones Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Datos Útiles
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters


Ir al Facebook de Vamos a Medjugorje

Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje,
Bosnia & Herzegovina


Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina dados el día 25 de cada mes a la vidente
MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

Año 2017

MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

Mensaje del 25 de junio de 2017

“Queridos hijos! Hoy quiero agradecerles por su perseverancia e invitarlos a abrirse a la oración profunda. Hijitos, la oración es el corazón de la fe y de la esperanza en la vida eterna. Por eso, oren con el corazón hasta que su corazón cante con gratitud a Dios Creador que les ha dado la vida. Yo estoy con ustedes, hijitos, y les traigo mi bendición maternal de paz. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje del 25 de mayo de 2017

“Queridos hijos! El Altísimo me ha permitido invitarlos de nuevo a la conversión. Hijitos, abran sus corazones a la gracia a la que están todos invitados. Sean testigos de la paz y del amor en este mundo inquieto. Su vida aquí en la Tierra es pasajera. Oren para que a través de la oración anhelen el Cielo y las cosas del Cielo, y sus corazones verán todo de manera diferente. No están solos, yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo Jesús por ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje del 25 de abril de 2017

“Queridos hijos! Amen, oren y testimonien mi presencia a todos los que están lejos. Con vuestro testimonio y ejemplo pueden acercar los corazones que están lejos de Dios y de Su gracia. Yo estoy con ustedes e intercedo por cada uno de ustedes para que, con amor y valentía, testimonien y animen a todos aquellos que están lejos de mi Corazón Inmaculado. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje del 25 de marzo de 2017

“Queridos hijos! En este tiempo de gracia los invito a todos a abrir sus corazones a la misericordia de Dios, para que a través de la oración, la penitencia y la decisión por la santidad, comiencen una vida nueva. Este tiempo primaveral los estimula en sus pensamientos y corazones a una vida nueva, a la renovación. Por eso, hijitos, yo estoy con ustedes para ayudarlos a que, con determinación, digan SÍ a Dios y a los Mandamientos de Dios. Ustedes no están solos, yo estoy con ustedes por medio de la gracia que el Altísimo me concede para ustedes y sus descendencias. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje del 25 de febrero de 2017

"Queridos hijos, hoy los invito a vivir profundamente su fe y a que oren al Altísimo para que la fortalezca, de manera que los vientos y tempestades no la puedan quebrantar. Que las raíces de su fe sean la oración y la esperanza en la vida eterna. Y desde ahora, hijitos, trabajen en sí mismos en este tiempo de gracia en que Dios les concede la gracia para que, por medio de la renuncia y el llamado a la conversión, sean personas de clara y perseverante fe y esperanza. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje del 25 de enero de 2017

“Queridos hijos! Hoy los invito a orar por la paz. Paz en los corazones, paz en las familias y paz en el mundo. Satanás es fuerte y quiere ponerlos a todos en contra de Dios, hacerlos regresar a todo lo que es humano y destruir en los corazones todo sentimiento hacia Dios y las cosas de Dios. Ustedes, hijitos, oren y luchen contra el materialismo, el modernismo y el egoísmo que el mundo les ofrece. Hijitos, decídanse por la santidad, y yo, con mi Hijo Jesús, intercedo por ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensajes de años anteriores del día 25 de cada mes a la vidente María



Mensaje anual de la Virgen María Reina de la Paz, por medio de Mirjana Dragicevic, del 18 de marzo de 2017

"Queridos hijos, mi deseo maternal es que sus corazones estén llenos de paz y que sus almas sean puras, para que, en la presencia de mi Hijo, puedan ver su Rostro. Porque, hijos míos, yo como Madre sé que están sedientos de consuelo, de esperanza y de protección. Ustedes, hijos míos, consciente o inconscientemente buscan a mi Hijo. También yo, mientras vivía en el tiempo terreno, me alegraba, sufría y soportaba con paciencia los dolores, hasta que mi Hijo, en toda su gloria, los suprimió. Y por eso digo a mi Hijo: “Ayúdalos siempre”. Ustedes, hijos míos, con un amor verdadero, iluminen la oscuridad del egoísmo que envuelve cada vez más a mis hijos. Sean generosos: que sus manos y su corazón estén siempre abiertos. No tengan miedo, abandónense a mi Hijo con confianza y esperanza. Mirándolo a Él, vivan la vida con amor. Amar significa darse, soportar y nunca juzgar. Amar significa vivir las palabras de mi Hijo. Hijos míos, como Madre les digo que solo el amor verdadero lleva a la felicidad eterna. Les doy las gracias."

Mensaje recibido por la vidente Mirjana en Medjugorje, el día 02 de junio del 2017.

"Queridos hijos, como en otros lugares donde he venido, también aquí los llamo a la oración. Oren por aquellos que no conocen a mi Hijo, por aquellos que no han conocido el amor de Dios; contra el pecado; por los consagrados: por aquellos que mi Hijo ha llamado a tener amor y espíritu de fortaleza para ustedes y para la Iglesia. Oren a mi Hijo, y el amor que experimentan por Su cercanía, les dará fuerza y los dispondrá para las obras de amor que ustedes harán en su Nombre. Hijos míos, estén preparados: ¡este tiempo es un momento crucial! Por eso yo los llamo nuevamente a la fe y a la esperanza. Les muestro el camino a seguir: el de las palabras del Evangelio. Apóstoles de mi amor, el mundo tiene mucha necesidad de sus manos alzadas al Cielo, hacia mi Hijo y hacia el Padre Celestial. Es necesaria mucha humildad y pureza de corazón. Confíen en mi Hijo y sepan ustedes que siempre pueden ser mejores. Mi Corazón materno desea que ustedes, apóstoles de mi amor, sean pequeñas luces del mundo; que iluminen allí donde las tinieblas desean reinar, que con su oración y amor muestren el camino correcto, y salven almas. Yo estoy con ustedes. Les doy las gracias."

Mensaje recibido por la vidente Mirjana en Medjugorje, el día 02 de mayo del 2017.

"Queridos hijos, los invito a orar, no pidiendo sino ofreciendo sacrificios, sacrificándose. Los invito al anuncio de la verdad y del amor misericordioso. Oro a mi Hijo por ustedes, por su fe, que disminuye cada vez más en sus corazones. Le pido a Él que los ayude con el Espíritu Divino, como también yo deseo ayudarlos con el espíritu materno. Hijos míos, deben ser mejores; solo los que son puros, humildes y llenos de amor sostienen el mundo, se salvan a sí mismos y al mundo. Hijos míos, mi Hijo es el corazón del mundo, es necesario amarlo y orarle a Él, y no traicionarlo siempre de nuevo. Por eso ustedes, apóstoles de mi amor, difundan la fe en los corazones de los hombres con vuestro ejemplo, con la oración y con el amor misericordioso. Yo estoy a vuestro lado y los ayudaré. Oren para que sus pastores tengan cada vez más luz, a fin de que puedan iluminar a todos aquellos que viven en las tinieblas. Les doy las gracias."

Mensaje recibido por la vidente Mirjana en Medjugorje, el día 02 de abril del 2017.

"Queridos hijos, apóstoles de mi amor, está en ustedes difundir el amor de mi Hijo a todos aquellos que no lo han conocido; está en ustedes, pequeñas luces del mundo, a las que yo con amor maternal les enseño a brillar con claridad en todo su esplendor. La oración los ayudará, porque la oración los salva a ustedes, la oración salva el mundo. Por eso, hijos míos, oren con palabras, con sentimiento, con amor misericordioso y con el sacrificio. Mi Hijo les ha mostrado el camino, Él, que se ha encarnado y ha hecho de mí el primer cáliz; Él, que con su supremo Sacrificio les ha mostrado cómo se debe amar. Por eso, hijos míos, no tengan miedo a decir la verdad. No tengan miedo, ustedes mismos, de cambiar y de cambiar el mundo, difundiendo el amor y haciendo todo para que mi Hijo llegue a ser conocido y amado, al amar a los demás en Él. Yo, como Madre, estoy siempre con ustedes. Oro a mi Hijo para que los ayude a que en su vida reine el amor: el amor que vive, el amor que atrae, el amor que da la vida. Ese es el amor que les enseño, un amor puro. Está en ustedes, apóstoles míos, reconocerlo, vivirlo y difundirlo. Oren con sentimiento por sus pastores, para que con amor puedan testimoniar a mi Hijo. Les doy las gracias."

Mensaje recibido por la vidente Mirjana en Medjugorje, el día 02 de marzo del 2017.

"Queridos hijos, con amor maternal vengo a ayudarlos para que tengan más amor, lo que significa más fe. Vengo para ayudarlos a vivir con amor las palabras de mi Hijo, de manera que el mundo sea diferente. Por eso, apóstoles de mi amor, los reúno en torno a mí. Mírenme con el corazón, háblenme como a una madre de sus dolores, aflicciones y alegrías. Pídanme que yo ore a mi Hijo por ustedes. Mi Hijo es misericordioso y justo. Mi Corazón materno desea que también ustedes sean así. Mi Corazón materno desea que ustedes, apóstoles de mi amor, hablen con vuestra vida de mi Hijo y de mí a todos los que los rodean, para que el mundo sea diferente, para que retornen la simplicidad y la pureza, para que retornen la fe y la esperanza. Por eso, hijos míos, oren, oren, oren con el corazón, oren con amor, oren con buenas obras; oren para que todos conozcan a mi Hijo, para que el mundo cambie, para que el mundo se salve. Vivan con amor las palabras de mi Hijo; no juzguen, sino ámense los unos a los otros para que mi Corazón pueda triunfar. Les doy las gracias."

MENSAJE de la MADRE SANTÍSIMA a la vidente MIRJANA del 2 de FEBRERO de 2017 en MEDJUGORJE

"Queridos hijos, ustedes que se esfuerzan en ofrecer cada día de su vida a mi Hijo, ustedes que procuran vivir con Él, ustedes que oran y se sacrifican, ustedes son la esperanza en este mundo inquieto. Ustedes son los rayos de la luz de mi Hijo, el Evangelio vivo, y son mis queridos apóstoles del amor. Mi Hijo está con ustedes, Él está con los que piensan en Él, con los que oran, pero de la misma manera, Él espera pacientemente a los que no lo conocen. Por eso ustedes, apóstoles de mi amor, oren con el corazón y muestren con las obras el amor de mi Hijo. Esta es la única esperanza para ustedes, este es el único camino hacia la vida eterna. Yo, como Madre, estoy aquí con ustedes. Sus oraciones dirigidas a mí son para mí las más bellas rosas de amor. No puedo no estar allí donde siento el perfume de rosas. Hay esperanza. Les doy las gracias."

Mensaje dado a la vidente Mirjana en la Cruz Azul, base del Monte de las Apariciones en Medjugorje, hoy 2 de enero del 2017

"Queridos hijos, mi Hijo ha sido fuente de amor y de luz, cuando en la Tierra habló al pueblo de todos los pueblos. Apóstoles míos, sigan su luz. Esto no es fácil: deben ser pequeños, deben aprender a hacerse más pequeños que los otros, y con la ayuda de la fe, llenarse de Su amor. Ningún hombre en la Tierra, sin fe, puede vivir una experiencia milagrosa. Yo estoy con ustedes; me manifiesto a ustedes con estas venidas, con estas palabras; deseo testimoniarles mi amor y mi preocupación maternal. Hijos míos, no pierdan el tiempo haciendo preguntas a las que nunca reciben respuesta: al final de su viaje terreno se las dará el Padre Celestial. Sepan siempre que Dios lo sabe todo, Dios ve y Dios ama. Mi amadísimo Hijo ilumina las vidas y dispersa la oscuridad; y mi amor materno, que me trae a ustedes, es indescriptible, misterioso, pero es real. Yo expreso mis sentimientos hacia ustedes: amor, comprensión y afecto maternal. De ustedes, apóstoles míos, busco las rosas de vuestra oración, que deben ser obras de amor; estas son para mi Corazón maternal las oraciones más queridas, y yo se las presento a mi Hijo, que ha nacido por ustedes. Él los ve y los escucha; nosotros siempre estamos cerca de ustedes. Este es el amor que llama, une, convierte, alienta y llena. Por eso, apóstoles míos, ámense siempre los unos a los otros, pero sobre todo amen a mi Hijo: este es el único camino hacia la salvación y hacia la vida eterna. Esta es mi oración más querida que, con el perfume más hermoso de rosas, llena mi Corazón. Oren, oren siempre por sus pastores, para que tengan la fuerza de ser la luz de mi Hijo. Les doy las gracias."

Ver mensajes anteriores

MIRJANA DRAGICEVIC

 

Mensaje extraordinario de la Virgen María Reina de la Paz por medio de Vicka Ivankovic (Foggia, Italia) del 11 de marzo de 2015

11 de Marzo, 2015

“Queridos hijos, una vez más los invito a orar más y a hablar menos, especialmente durante esta Cuaresma. Oren para que se realice mi plan que está lejos de realizarse. Les pido en particular que oren por las familias y por los jóvenes que se encuentran en una situación muy difícil: ustedes los pueden ayudar solo con su oración y su amor. ¡Los bendigo!”

Vicka Ivankovic

 

Mensaje anual de la Virgen María Reina de la Paz del día 25 del mes de junio, dado a la vidente IVANKA IVANKOVIC - ELEZ, fecha aniversario de las apariciones en Medjugorje, Bosnia & Herzegovina.

25 de Junio, 2014

...

Ver mensajes anteriores

IVANKA IVANKOVIC

 

MENSAJE DE LA MADRE SANTÍSIMA DE MEDJUGORJE A JAKOV, EL VIDENTE, DEL 25 DE DICIEMBRE DE 2016

"Queridos hijos, hoy en este día de gracia, de manera especial los invito a orar por la paz. Hijos, yo he venido aquí como la Reina de la Paz y los he invitado muchas veces a orar por la paz. Pero hijos, sus corazones están inquietos. El pecado les impide abrirse completamente a la gracia y a la paz que Dios desea darles. Para vivir la paz, hijos míos, es necesario que ante todo tengan paz en vuestros corazones y estar entregados por completo a Dios y a Su voluntad. No busquen la paz y la felicidad en las cosas de este mundo, porque todo eso es pasajero. Tiendan hacia la verdadera misericordia y paz que provienen solamente de Dios, y solo de esa manera sus corazones estarán llenos de una alegría verdadera; solo de esa forma ustedes podrán convertirse en testigos de la paz en este mundo inquieto. Yo soy vuestra Madre e intercedo ante mi Hijo por cada uno de ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Ver mensajes anteriores

JACOV COLO

 

Mensaje extraordinario de la Virgen María Reina de la Paz, del 28 de octubre de 2016, por medio del vidente Iván, en la Cruz Azul. Medjugorje Bosnia & Herzegovina

"Queridos hijos, también hoy, en modo particular, deseo invitarlos a abrir sus corazones. Abran sus corazones a los mensajes que les doy para que pueda darles nuevos mensajes. ¡Vivan mis mensajes! En particular, queridos hijos, durante este tiempo los invito: ¡Oren por la paz! Queridos hijos, que sea la paz. La Madre ora por todos ustedes e intercede por todos ante Su Hijo. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada"

Mensaje extraordinario de la Virgen María Reina de la Paz, el 21 de octubre 2016, en la Colina de las Apariciones de Medjugorje por medio del vidente Iván Dragicevic

"Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos a la perseverancia en la oración. Oren, queridos hijos por la paz, por la paz. Que la paz reine en los corazones de los hombres, porque de un corazón en paz nace un mundo en paz. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada!"

Mensaje extraordinario de la Santísima Virgen María del 27 de septiembre de 2016 con ocasión del encuentro anual de oración en la Catedral de San Esteban

Viena Austria, presidido por el Sr. Cardenal Christoph Schönborn

El encuentro de oración inició a las 16 horas con intervenciones testimoniales de Jelena Vasij, Milona, P. Francisco Verar, Juan Manuel Cotelo, Ivan Dragicevic, y chicos de Cenáculo de Sor Elvira, entre otros. Luego dio comienzo el rezo del Santo Rosario, el momento de la aparición y la santa Misa presidida por el Sr. Cardenal y concelebrada por unos treinta sacerdotes. Al concluir la eucaristía se dio la adoración a Jesús Sacramentado. Todo fue transmitido en Directo por Mary TV. Al concluir la adoración al Santísimo Iván dirigió las siguientes palabras.

"En el encuentro diario con la Madre Santísima, lo más difícil es describir el amor de la Madre, cuánto la Madre nos ama y con cuánto amor Ella nos guía. También hoy vino feliz y alegre, y al inicio nos saludó con su saludo maternal: "Alabado sea Jesús, queridos hijos míos." Luego, con sus manos extendidas, oró sobre todos nosotros, especialmente oró sobre los sacerdotes aquí presentes, y por Ud., Su Eminencia Cardenal; también por esta diócesis y por los sacerdotes de esta diócesis. Posteriormente, la Virgen también oró durante un tiempo, sobre los enfermos aquí presentes, y luego dijo: "Queridos hijos, también hoy los quiero invitar de manera especial a orar por todos los que sufren, por todos los que se encuentran en un vía crucis y siguen padeciendo. Les pido que oren para que ellos acepten su cruz, y para que Jesús se glorifique a través de ellos. ¡Gracias, queridos hijos, porque hoy han respondido a mi llamado!" Posteriormente, la Virgen oró por el Santo Padre, a quien yo encomendé especialmente. Luego la Virgen nos bendijo a todos con su bendición maternal, y bendijo todo lo que ustedes han traído para ser bendecido. Los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, intenciones, a sus familias. Luego la Virgen continuó orando sobre todos nosotros y, en oración, Ella se fue en el signo de la luz con el saludo: "Vayan en paz, queridos hijos míos."

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz dado al vidente IVÁN DRAGICEVIC, en el Monte de las Apariciones la noche del 2 de mayo 2016

2 de mayo, 2016

Habla Iván: "También esta noche, como en cada ocasión, después del encuentro con la Madre Santísima, me gustaría acercar y describir también a ustedes este encuentro. También esta noche la Virgen vino a nosotros alegre y feliz y nos saludó a todos con su saludo maternal: “¡Alabado sea Jesús, queridos hijos míos!” Después oró sobre todos nosotros con sus manos extendidas durante mucho tiempo, y oró especialmente por los enfermos aquí presentes. Entonces la Virgen dijo: “Queridos hijos, no dejen que el fulgor de este mundo los seduzca: el materialismo, la envidia, el orgullo. No permitan que la luz del mundo los engañe. Ábranse a la luz del Amor Divino, al Amor de mi Hijo. Decídanse por Él: Él es el Amor, Él es la Verdad. Que la oración regrese a sus familias. ¡Oren más! Sus oraciones son necesarias para mí, para que con ustedes pueda realizar mis planes. Gracias, queridos hijos, por haberse decidido también hoy por Jesús.” A continuación, la Virgen nos bendijo a todos con su bendición maternal, y bendijo todo lo que han traído para ser bendecido. Yo los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, a sus familias. Después, la Virgen se fue en el signo de la luz y de la Cruz con el saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos”.

Ver mensajes anteriores

IVAN DRAGICEVIC