Mapa Videntes Mensajes Datos Útiles Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Peregrinaciones
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina


Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina dados el día 25 de cada mes a la vidente
MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

Año 2020

 

MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

 

Mensajes de años anteriores del día 25 de cada mes a la vidente María



MENSAJE DE LA VIRGEN SANTÍSIMA A LA VIDENTE MIRIJANA, 2 DE ENERO DE 2020 – MEDJUGORJE

“Queridos hijos, sé que estoy presente en sus vidas y en sus corazones. Siento su amor, escucho sus oraciones y las dirijo a mi Hijo. Pero, hijos míos, mediante mi amor maternal, yo deseo estar en la vida de todos mis hijos. Quiero reunir a todos mis hijos a mi alrededor, bajo mi manto maternal. Por eso, los invito y los llamo a ustedes, apóstoles de mi amor, para que me ayuden.

Hijos míos, mi Hijo pronunció las palabras “Padre Nuestro”, Padre Nuestro que estás en todas partes y en nuestros corazones, porque Él quiere enseñarles a orar con palabras y sentimientos. Desea que siempre sean mejores, que vivan el amor misericordioso que es oración y sacrificio ilimitado por los demás.

Hijos míos, denle a mi Hijo amor por el prójimo, denle a su prójimo palabras de consuelo, de compasión y obras de justicia. Todo lo que dan a los demás, apóstoles de mi amor, es acogido por mi Hijo como un regalo. Y estoy con ustedes porque mi Hijo desea que mi amor, como un rayo de luz, reanime sus almas y los ayude en la búsqueda de la paz y de la felicidad eterna.

Por eso, hijos míos, ámense los unos a los otros, permanezcan unidos por medio de mi Hijo. Sean hijos de Dios que, todos unidos, pronuncian el Padre Nuestro con un corazón pleno, abierto y puro. ¡Y no teman! Les doy las gracias.”

Ver mensajes anteriores

MIRJANA DRAGICEVIC

 

Mensaje extraordinario de la Virgen María Reina de la Paz por medio de Vicka Ivankovic (Foggia, Italia) del 11 de marzo de 2015

11 de Marzo, 2015

“Queridos hijos, una vez más los invito a orar más y a hablar menos, especialmente durante esta Cuaresma. Oren para que se realice mi plan que está lejos de realizarse. Les pido en particular que oren por las familias y por los jóvenes que se encuentran en una situación muy difícil: ustedes los pueden ayudar solo con su oración y su amor. ¡Los bendigo!”

Vicka Ivankovic

 

Mensaje anual de la Virgen María Reina de la Paz del día 25 del mes de junio, dado a la vidente IVANKA IVANKOVIC - ELEZ, fecha aniversario de las apariciones en Medjugorje, Bosnia & Herzegovina.

25 de Junio, 2019

La vidente Ivanka Ivankovic-Elez tuvo su aparición anual regular el día 25 de junio del 2019. Según el testimonio de los videntes, Vicka, Marija, Ivan todavía tienen apariciones cotidianas, mientras que Mirjana, Ivanka y Jakov tienen apariciones una vez al año.
Con ocasión de la última aparición cotidiana a Ivanka, el día 7 de mayo de 1985, la Virgen, después de confiarle el último y décimo secreto, le dijo a ella que durante todo el resto de su vida tendría apariciones una vez al año, en el aniversario de las apariciones.
Ivanka tuvo la aparición en su casa y duró 4 minutos (18:37h - 18:41h), estuvo presente sólo la familia de Ivanka. Después de la aparición, la vidente Ivanka dijo: La Virgen dio el siguiente mensaje: "Hijitos, oren, oren, oren."

Ver mensajes anteriores

IVANKA IVANKOVIC

 

APARICIÓN ANUAL DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA A JAKOV - 25 DE DICIEMBRE 2019

¡Queridos hijos! Hoy, en este día de gracia, de manera especial los invito a abrir sus corazones y a que le pidan a Jesús que fortalezca su fe. Hijitos, por medio de la oración con el corazón, de la fe y las obras, ustedes sabrán lo que significa vivir una verdadera vida cristiana. A menudo, hijitos, su vida y sus corazones son abrumados por la oscuridad, el dolor y las cruces. No vacilen en la fe preguntándose el porqué, toda vez que piensan que están solos y abandonados, más bien abran sus corazones, oren y crean firmemente; entonces su corazón sentirá la cercanía de Dios y que Él nunca los abandona y en cada momento está cerca de ustedes. A través de la oración y de la fe, Dios responderá a cada uno de sus porqués y convertirá en luz todos sus dolores, oscuridades y cruces. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Ver mensajes anteriores

JACOV COLO

 

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE LA MADRE SANTÍSIMA, REINA DE LA PAZ, DEL 4 DE OCTUBRE DE 2019 A TRAVÉS DE IVAN, EN EL MONTE DE LAS APARICIONES DE MEDJUGORJE. A LAS 22 HORAS.

"Queridos hijos, también hoy los invito de manera particular a la renovación de la oración familiar. Oren, queridos hijos, y crezcan en santidad. Para que la santidad de ustedes sea completa, ¡oren! Dejen la transitoriedad del mundo, porque ella los aleja del amor de mi Hijo. Él los ama, y con ese amor los guío hacia Él. Oren, ¡sean perseverantes en la oración! Sepan, queridos hijos, que cuando ustedes atraviesan los momentos más difíciles, estoy con ustedes, estoy cerca de ustedes. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado!"

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE LA VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ, DEL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019 POR MEDIO DE IVAN DRAGICEVIC, VIDENTE DE MEDJUGORJE. LONIGO, ITALIA

“Queridos hijos, los invito de manera particular a orar por mis intenciones, de modo que detengan mediante sus oraciones el plan de Satanás sobre la humanidad, que cada día se aleja más de Dios. En vez de Dios, se pone a sí misma en el primer lugar y destruye todo aquello que es bello y bueno en el alma de cada uno de ustedes. Por eso, hijitos, oren, ayunen y hagan la voluntad de Dios, de modo que sean conscientes de cuánto Dios les ama. Gracias por haber respondido a mi llamado”

Mensaje extraordinario de la Virgen María Reina de La Paz, por medio de Ivan, del 12 de septiembre de 2019 en Medjugorjea un grupo de sacerdotes

”Queridos hijos míos, amadísimos míos. Deseo invitarlos esta tarde a que sean incansables en invitar a la renovación de la oración familiar. Oren ustedes mismos, queridos hijos e inviten en sus parroquias a sus parroquianos a la renovación de la oración familiar. Así muchas veces he repetido queridos hijos: ‘solamente de las familias espirituales provienen las nuevas vocaciones para la Iglesia’. Por eso queridos hijos perseveren en la oración. La Madre ora por cada uno de ustedes e intercede ante Jesús por cada uno de ustedes. Vayan en paz queridos hijos míos.”

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE LA VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ, DEL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2019 EN MEDJUGORJE, A UN GRUPO DE SACERDOTES POR MEDIO DE IVAN, EL VIDENTE.

“Queridos hijos míos, amadísimos míos. También hoy los invito a predicar y llevar el santo Evangelio con sencillez. Sean apóstoles de la paz. Lleven mis mensajes a los demás con amor. La Madre ora por todos ustedes e intercede ante Su Hijo por cada uno de ustedes. Vayan en paz, queridos hijos míos.”

Mensaje extraordinario de la Virgen María Reina de La Paz, por medio de Ivan, en la Cruz Azul, Medjugorje, agosto 12 de 2019

“Queridos hijos, en este tiempo de gracia, deseo, de manera particular, invitarlos a la oración, a la perseverancia en la oración. He dicho así muchas veces: que mi Hijo me ha permitido permanecer de esta manera prolongada junto a ustedes, porque deseo instruirlos y educarlos, porque deseo guiarlos al Hijo, a mi Hijo. Por lo tanto decídanse por Él. Pongan a Jesús en el primer lugar en sus familias. Oren delante de Él para poder recibir las gracias. La Madre ora por todos ustedes e intercede junto a su Hijo.”

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE LA VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ, AL VIDENTE IVÁN, 21 DE JUNIO DE 2019, MONTE DE LAS APARICIONES, 22 HORAS.

“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos de manera particular a renovar mis mensajes. ¡Vivan mis mensajes, queridos hijos! Hablen menos de los mensajes y vivan más mis mensajes: ¡hablen menos y vivan más!

Queridos hijos, estoy con ustedes desde hace tanto tiempo, y también hoy deseo invitarlos: oren por mis intenciones, por mis proyectos que deseo realizar en el mundo: particularmente proyectos de paz. También hoy, queridos hijos, deseo decirles que oro por todos ustedes, y que por todos ustedes intercedo ante mi Hijo. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado!”

Ver mensajes anteriores

IVAN DRAGICEVIC