Mapa Videntes Mensajes Peregrinaciones Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Datos Útiles
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Peregrinaciones

Venta anticipada 2018


"Gracias por haber respondido a mi llamado"

Peregrinar a Medjugorje es sin duda responder a una invitación de la Santísima Virgen a un profundo encuentro con Dios; una experiencia de gran recogimiento y fervorosa devoción que todo el entorno lo hace posible.

Los días allí se viven intensamente en la alegría compartida, la oración y el silencio interior.

En Medjugorje, desaparecen todas las diferencias entre razas, culturas y credos. Todos somos iguales y compartimos la oración en universalidad de rezo.

Si bien este "Oasis de Paz" recibe a millones de peregrinos durante todo el año; hay fechas del año que es más visitada; especialmente en el mes de junio donde se festeja el aniversario de las Apariciones diarias a la Santísima Virgen María.

Los peregrinos del mundo entero con mucha devoción a la "Gospa", participarán de las actividades diarias programadas por la parroquia.




CRUZ AZUL

Cientos de sacerdotes concelebran en diferentes idiomas y confiesan jornadas enteras, como se viene repitiendo año tras año.

Medjugorje es el plan de Dios para estos tiempos, es un mensaje de amor y de paz, un llamado a una conversión sincera. Es el lugar de la tierra donde la Virgen María se aparece todos los días, durante más tiempo.

El testimonio de cientos de peregrinos nos confirman grandes cambios en sus vidas.

Cientos de peregrinos que encontraron y decidieron su camino en Medjugorje e ingresaron a conventos y seminarios.

Durante todo el año peregrinos de distintos lugares del mundo se suman a esta alegría en oración.

En todo el mundo se festeja el aniversario de las Apariciones, diferentes idiomas, diferentes culturas, diferentes horarios, todos nos unidos en oración dándole las gracias a la Gospa por su llamado y por los enormes frutos recibidos a lo largo de sus Apariciones.

 

Las peregrinaciones programadas para el año 2017

Las peregrinaciones siempre se promueven de una manera diferente a los viajes turísticos convencionales. La decisión llega por la recomendación en los grupos de oración; por testimonios de los peregrinos o bien por el llamado de María a visitar Medjugorje.

Si usted peregrina individualmente, no en grupo; reserve previamente su alojamiento para evitar andar de casa en casa buscando donde alojarse. Hemos visto ya, en determinadas fechas una ocupación plena.

Los invitamos a sumarse a nuestros grupos de peregrinos

Peregrinaciones año 2017 Inscripción abierta
CUPOS LIMITADOS
PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE - RETIRO EN ESPAÑOL guiado por FRAY MARINKO SAKOTA. MARZO 10 al 19 PEREGRINACIÓN (retiro del 13 al 17), Párroco de la Parroquia Santiago Apóstol - Medjugorje. Es un retiro para interesados de habla hispana del mundo, nos sumamos a los servicios grupales. Será acompañado y coordinado por Mary Fernández. CUPO LIMITADO.
PEREGRINACIÓN a Fátima (21 al 24 Abril) + París - Medalla Milagrosa (24 al 27 Abril) + MEDJUGORJE (27 Abril al 04 Mayo) - Acompañará el grupo un sacerdote de la Diócesis de San Juan.

PEREGRINACIÓN a Lourdes (21 al 26 Mayo) y Tierra Santa (26 Mayo al 04 Junio) y opcional a Fátima (04 al 07 Junio) - Acompañará al grupo de peregrinos el padre Fabián Barrera.

PEREGRINACIÓN a Padua, Loreto, Medjugorje, Lanciano y San Giovanni Rotondo (p. Pío), Roma, Asís, Chiusi della Verna – (11 al 28 Junio)  al grupo lo acompañó espiritualmente el p. Daniel Flores.
PEREGRINACIÓN a Medjugorje (08 al 16 SEP) salida promocional, lugares limitados. Inscripción abierta
PEREGRINACIÓN a Fátima (14 al 16 OCT) + Lourdes (16 al 18 OCT) + París (18 al 20 OCT) + Roma (20 al 23 OCT) Opcional a Medjugorje (23 al 30 OCT). Acompañará espiritualmente el padre Pablo Sylvester (FASTA). Inscripción abierta


Peregrinaciones año 2018 Inscripción abierta
CUPOS LIMITADOS

VISITA del PAPA FRANCISCO a Santiago de Chile (del 15 al 18 de enero 2018)

Nos están solicitando armar un grupo de peregrinos Argentinos para estar presentes en su visita a Santiago de Chile. De estar interesados les pedimos nos lo hagan saber para lograr una mejor cotización de servicios si somos un grupo. Muchas gracias.

Mas información
Peregrinación a LOURDES, ROMA, SAN GIOVANNI ROTONDO (padre Pio) y MEDJUGORJE (mes de Mayo 2018). En preparación
Peregrinación a MEDJUGORJE (mes de Mayo 2018). En preparación
Peregrinación a ROMA, TIERRA SANTA y MEDJUGORJE (mes de Septiembre 2018). En preparación
Peregrinación a FÁTIMA, SANTIAGO de COMPOSTELA, LOURDES, PARÍS, ROMA, SAN GIOVANNI ROTONDO (padre PÍo) y ASÍS (mes de Septiembre 2018). En preparación

Servicios incluidos en Medjugorje:

- Recepción: en el aeropuerto y/o puerto.
- Traslados: desde el aeropuerto o Puerto a Medjugorje y al regreso también al Aeropuerto o al puerto. Traslado a Siroki Brijeg & Tihaljina.
- Cobertura de viaje: el peregrino está protegido por CORIS.
- Alojamiento: en Hotel Jana, situado a poca distancia del Santuario. Todas las habitaciones son amplias, luminosas y cuentan con baño privado.
- Comidas: desayunos, almuerzos y cenas con bebidas incluidas, son servidas en la misma casa.
- Guía traductor autorizado por la Parroquia, quién estará permanentemente con el grupo durante su estadía en Medjugorje.
- Sacerdote guía espiritual acompañando al grupo.
- Las actividades diarias están coordinadas para su mejor vivencia.

Invitamos a participar en encuentros previos a la partida del grupo de preparación y conocimiento del mismo. A los peregrinos de Latinoamérica, no se nos requiere visado Consular, para ingresar a la Comunidad Europea y Bosnia & Herzegovina.
Por favor consultar en el momento de programar su peregrinación los peregrinos residentes de Bolivia, Perú y Colombia porque se les requiere visado schengel y debemos averiguar si en el momento de su peregrinación les solicitan además el Visado Consular para Bosnia & Herzegovina. Los Consulados para realizar dichas visas se encuentran en New York y Roma.

En las cotizaciones no se incluyen los siguientes servicios:

- Pasajes aéreos para la ruta: Buenos Aires - Roma - Buenos Aires y Roma - Split /Dubrovnik - Roma.
- Retención de AFIP obligatoria del 5% - anticipo impuesto a las ganancias y /o bienes personales; en los casos que sea el importe abonado en efectivo. Si nos transfieren el importe a pagar desde su cuenta de banco a la nuestra, no estamos obligados a ser agentes de retención.
- Los gastos administrativos y bancarios e impuestos 5%.
- Propinas. 
- Maleteros.
- Limosnas.

Les sugerimos que la compra de sus pasajes aéreos, sean reservados y comprados con mucha anticipación para lograr una buena tarifa y atención se debe tener en cuenta las condiciones de la línea aérea elegida, para realizar luego modificaciones en las fechas de vuelos y/o cancelaciones. Hay tarifas aéreas que permiten cambios de fecha con pago de penalidad y otras no permiten cambios.

En Europa, les ofrecemos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto y alojamiento en las ciudades que lo deseen. Como así también excursiones opcionales.

Nuestra experiencia de 37 años promoviendo, coordinando, participando y organizando peregrinaciones a diferentes Santuarios y 26 años a Medjugorje avalan nuestros servicios.

Pueden organizar su salida grupal o individual en la fecha elegida por Ustedes.

Si Usted se encuentra en Europa, consúltenos sobre la posibilidad de sumarse a nuestros grupos de peregrinos directamente en Roma o en Split ó en Dubrovnik.

Muchas gracias por su consulta.

Alojamiento

Los peregrinos en Medjugorje se alojan en casas de ambiente muy familiar, que a través del tiempo fueron creciendo en tamaño y número. Hoy por su capacidad algunas se transformaron en hoteles, sumándose a los varios hoteles de reciente inauguración.

NUESTRO HOTEL:

Desde nuestra primera peregrinación a Medjugorje en el año 1993, hemos elegido alojarnos en PANSION SULIC, donde sus dueños Jagoda, Mladen y Bero nos recibieron y atendieron con gran amabilidad y calidez. Casa que hemos acompañado en su crecimiento desde sus primeras siete habitaciones hasta hoy en sus 40 habitaciones; ubicada a 300 metros de la Iglesia Parroquial. Nuestro agradecimiento a Mladen y Jagoda Sulic, ausentes ya, que confiaron en nuestra organización y en los peregrinos que se alojaron en su casa por nuestro intermedio. Nuestra buena relación continúa con su hijo Berilav Sulic, quién está a cargo de la casa.

HOTEL JANA


Continuando con nuestra preferencia de una atención cálida, familiar a partir del año 2013 nos alojarnos en este nuevo hotel con una capacidad de 40 amplias habitaciones, todas exteriores, muy luminosas, con amplios placard y baños. La comida excelente, ubicada a 200 metros de la Iglesia Parroquial, rodeada de viñedos. Una zona muy tranquila.

Puede canalizar su reserva integrando nuestros grupos de peregrinos o bien requerirnos el alojamiento individualmente.

HOTEL JANA
HOTEL JANA