Mapa Videntes Mensajes Datos Útiles Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Peregrinaciones
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina


Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina dados el día 25 de cada mes a la vidente
MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

Año 2022

25 de noviembre

"Queridos hijos! El Altísimo me ha enviado a ustedes para enseñarles a orar. La oración abre los corazones y da esperanza; y la fe nace y se fortalece. Hijitos, yo los invito con amor: regresen a Dios porque Dios es su amor y su esperanza. Si no se deciden por Dios no tienen futuro, y por eso estoy con ustedes para guiarlos a fin de que se decidan por la conversión y la vida, y no por la muerte. Gracias por haber respondido a mi llamado".

25 de octubre

"Queridos hijos! El Altísimo me permite estar con ustedes, y ser su alegría y camino en la esperanza, porque la humanidad se ha decidido por la muerte. Por eso Él me ha enviado a enseñarles que sin Dios no tienen futuro. Hijitos, sean instrumentos de amor para todos los que no han conocido al Dios del amor. Testimonien con alegría su fe y no pierdan la esperanza en el cambio del corazón humano. Yo estoy con ustedes y los bendigo con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado".

25 de septiembre

"Queridos hijos, oren para que el Espíritu Santo los ilumine a fin de que sean gozosos buscadores de Dios y testigos del amor sin límites. Estoy con ustedes, hijitos, y a todos los llamo nuevamente: anímense y den testimonio de las buenas obras que Dios está haciendo en ustedes y a través de ustedes. Alégrense en Dios. Hagan el bien al prójimo para que estén bien en la tierra, y oren por la paz que está siendo amenazada porque Satanás quiere la guerra y la tribulación. Gracias por haber respondido a mi llamado".

25 de agosto

"¡Queridos hijos! Dios me permite estar con ustedes y guiarlos por el camino de la paz para que, a través de la paz personal, construyan la paz en el mundo. Yo estoy con ustedes e intercedo por ustedes ante mi Hijo Jesús, para que Él les dé una fe fuerte y la esperanza en un futuro mejor que deseo construir con ustedes. Ustedes, sean valientes y no teman, porque Dios está con ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado".

25 de julio

"Queridos hijos, estoy con ustedes para guiarlos por el camino de la conversión porque, hijitos, con sus vidas pueden acercar muchas almas a mi Hijo. Sean testigos gozosos de la Palabra y del amor de Dios, con la esperanza en el corazón que vence todo mal. Perdonen a los que les hacen mal y caminen por la senda de la santidad. Los conduzco a mi Hijo para que Él sea para ustedes Camino, Verdad y Vida. Gracias por haber respondido a mi llamado".

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 25 de junio de 2022 desde Medjugorje, 41° Aniversario

"¡Queridos hijos! Me regocijo con ustedes y les agradezco por cada sacrificio y oración que han ofrecido por mis intenciones. Hijitos, no olviden que son importantes en mi plan de salvación de la humanidad. Regresen a Dios y a la oración para que el Espíritu Santo obre en ustedes y a través de ustedes. Hijitos, yo estoy con ustedes en estos días en que Satanás lucha por fomentar la guerra y el odio. La división es fuerte y el mal actúa en el hombre como nunca antes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! "

25 de mayo

"¡Queridos hijos! Los miro y doy gracias a Dios por cada uno de ustedes, porque Él me ha permitido estar todavía con ustedes, para animarlos a la santidad. Hijitos, la paz está deteriorada y Satanás quiere la tribulación. Por lo tanto, que su oración sea aún más fuerte a fin de que todo espíritu impuro de división y de guerra sea silenciado. Sean constructores de paz y portadores de la alegría del Resucitado en ustedes y a su alrededor, para que el bien triunfe en cada hombre. ¡Gracias por haber respondido mi llamado!"

25 de abril

“Queridos hijos, los miro y veo que están perdidos. Por eso los invito a todos: regresen a Dios, regresen a la oración y el Espíritu Santo los colmará de Su amor que da alegría al corazón. La esperanza crecerá en ustedes y en un futuro mejor, y se convertirán en testigos gozosos de la misericordia de Dios en ustedes y a su alrededor. Gracias por haber respondido mi llamado.”

25 de marzo

"¡Queridos hijos! Escucho su clamor y sus oraciones por la paz. Durante años, Satanás ha estado luchando en favor de la guerra. Por eso Dios me ha enviado entre ustedes: para conducirlos por el camino de la santidad, porque la humanidad se encuentra en una encrucijada. Los invito a regresar a Dios y a sus Mandamientos, para que estén bien en la tierra y para que salgan de esta crisis en la que han entrado por no escuchar a Dios que los ama y quiere salvarlos, y llevarlos a una vida nueva. Gracias por haber respondido mi llamado."

25 de febrero

"¡Queridos hijos! Yo estoy con ustedes y estamos orando juntos. Hijitos, ayúdenme con la oración para que Satanás no prevalezca. Su poder de muerte, odio y miedo ha visitado la tierra. Por eso, hijitos, regresen a Dios y a la oración, al ayuno y a la renuncia, por todos aquellos que son pisoteados, son pobres y no tienen voz en este mundo sin Dios. Hijitos, si no regresan a Dios y a sus Mandamientos, no tienen futuro. Por eso, Él me ha enviado a ustedes para guiarlos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!"

25 de enero

“Queridos hijos: Hoy los invito a regresar a la oración personal. Hijitos, no olviden que Satanás es fuerte y quiere atraer hacia sí mismo cuantas almas sea posible. Por eso, estén vigilantes en la oración y decididos en el bien. Yo estoy con ustedes y los bendigo a todos con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

 

Mensajes de años anteriores del día 25 de cada mes a la vidente María



Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 18 de marzo de 2022 a través de Mirjana; Medjugorje Bosnia Herzegovina

“Queridos hijos, con amor maternal los invito a mirar a mi Hijo llenos de fuerza, fe y confianza. Ábranle sus corazones y no tengan miedo, porque mi Hijo es la Luz del mundo y en Él se hallan la paz y la esperanza. Por eso los invito nuevamente, nuevamente a orar por aquellos hijos míos que no han conocido el amor de mi Hijo; que mi Hijo ilumine sus corazones con Su luz de amor y esperanza, y que a ustedes, hijos míos, los fortalezca y les dé paz y esperanza. Yo estoy con ustedes. ¡Les doy las gracias!"

La Virgen bendijo a todos durante la aparición

Ver mensajes anteriores

MIRJANA DRAGICEVIC

 

Mensaje extraordinario de la Virgen María Reina de la Paz por medio de Vicka Ivankovic (Foggia, Italia) del 11 de marzo de 2015

11 de Marzo, 2015

“Queridos hijos, una vez más los invito a orar más y a hablar menos, especialmente durante esta Cuaresma. Oren para que se realice mi plan que está lejos de realizarse. Les pido en particular que oren por las familias y por los jóvenes que se encuentran en una situación muy difícil: ustedes los pueden ayudar solo con su oración y su amor. ¡Los bendigo!”

Vicka Ivankovic

 

Mensaje anual de la Virgen María Reina de la Paz del 25 de junio de 2022 desde Medjugorje, 41° Aniversario, a través de Ivanka

25 de Junio, 2022

"¡Hijitos, oren, oren, oren!"

Ver mensajes anteriores

IVANKA IVANKOVIC

 

Mensaje anual de la Virgen María Reina de la Paz del 25 de diciembre de 2021 por medio de Jakov

En la última aparición diaria del 12 de septiembre de 1998, la Virgen le dijo a Jakov Colo que tendría una aparición cada año, el 25 de diciembre. Así ha ocurrido también este año. La Virgen vino con el Niño Jesús en brazos. La aparición comenzó a las 14:25, y duró 9 minutos. La Virgen vino con el Niño Jesús en brazos. La Virgen dirigió el siguiente mensaje a través de Jakov:

“¡Queridos hijos!, ustedes son y se llaman ‘hijos de Dios’. Si tan solo sus corazones sintieran el inmenso amor que Dios tiene por ustedes, sus corazones lo adorarían y agradecerían en cada instante de su vida. Por eso, hijitos, hoy, en este Día de gracia, abran sus corazones y pidan al Señor el don de la fe, para que puedan ser verdaderamente dignos del nombre de ‘hijos de Dios’, quienes con corazones puros agradecen y honran a su Padre Celestial. Estoy con ustedes y los bendigo con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido mi llamado!”.

Ver mensajes anteriores

JACOV COLO

 

Queridos hermanos, hoy no habrá encuentro con Iván porque irá a la Capilla de la Parroquia a tener el encuentro con la Madre junto a Marija. Sin embargo, ayer, la Virgen, por medio suyo, dio el siguiente mensaje:

Mensaje del 24 de junio de 2022 por medio de Ivan

“Queridos hijos, también hoy, la Madre se regocija con ustedes. Hace 41 años me presenté a ustedes como la Reina de la Paz. Hoy deseo invitarlos, más que nunca, a orar por la paz. Paz en sus corazones. Abran sus corazones. Sepan, queridos hijos, que estoy cerca de ustedes y que intercedo por todos ustedes ante mi Hijo. Por lo tanto, luchen contra el mal y decídanse por la paz. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado”.

MENSAJE DE LA REINA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE IVAN, EL 13/06/2021 EN LA LOCALIDAD DE MESTRINO (PCIA. DE PADUA, VENETO, ITALIA)

"Queridos hijos, cuántas veces les he repetido, y deseo repetirles una vez más: "Oren, queridos hijos por la conversión". En particular esta tarde los invito a orar por la conversión en el ámbito familiar. Oren por todos los hijos que se han alejado de sus propios padres, y viceversa por aquellos padres que están descuidando a sus propios hijos. Les ruego que oren para que la Gracia Divina y la acción del Espíritu Santo guíen a estos hijos y a estos padres que están lejos de la unión con mi Hijo Jesucristo. Gracias, queridos hijos, porque también esta tarde han respondido a mi llamado".

Mensaje extraordinario dado por María Reina de la Paz a Ivan, el 2 de abril de 2022.

"Queridos hijos, en este tiempo atribulado en que el hombre y la humanidad tienen sed de Dios, sed de paz, los invito a que oren por la paz. Oren por la paz de tal manera que en el mundo cada persona sienta amor por la paz. De manera especial, hijitos, ustedes han sido llamados a vivir y testimoniar la paz: la paz en sus corazones y en sus familias, y de esta manera la paz fluirá al mundo. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado!"

MURGENTE MENSAJE DE LA MADRE SANTÍSIMA DE MEDJUGORJE AL VIDENTE IVAN - 22 DE FEBRERO DE 2022

"QUERIDOS HIJOS: SEAN PERSEVERANTES EN LA ORACIÓN POR LA PAZ."

 

Ver mensajes anteriores

IVAN DRAGICEVIC