Mapa Videntes Mensajes Datos Útiles Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Peregrinaciones
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina


Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina dados el día 25 de cada mes a la vidente
MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

Año 2021

 

Mensaje 25 de mayo

'¡Queridos hijos! Los miro y los invito: regresen a Dios porque Él es amor y por amor me ha enviado con el fin de guiarlos en el camino de la conversión. Dejen el pecado y el mal, decídanse por la santidad y la alegría reinará; y ustedes serán mis manos extendidas en este mundo extraviado. Deseo que sean oración y esperanza para aquellos que no han conocido al Dios del amor. Gracias por haber respondido a mi llamado.''

Mensaje 25 de abril

"Queridos hijos, hoy los invito a dar testimonio de su fe en los colores de la primavera; que esta sea una fe de esperanza y valentía. Hijitos, que su fe no vacile ante ninguna situación, ni siquiera en este tiempo de prueba. Vayan valientemente con Cristo Resucitado hacia el Cielo, que es la meta de ustedes. Los acompaño por este camino de santidad y los pongo a todos en mi Corazón Inmaculado. Gracias por haber respondido mi llamado."

Mensaje 25 de marzo

"¡Queridos hijos! También hoy estoy con ustedes para decirles: hijitos, quien ora no le tiene miedo al futuro y no pierde la esperanza. Ustedes han sido elegidos para llevar alegría y paz, porque son míos. He venido aquí con el nombre de Reina de la Paz, porque el diablo quiere la aflicción y la guerra; quiere llenar el corazón de ustedes con el miedo al futuro; y el futuro es de Dios. Por eso, sean humildes y oren, y dejen todo en manos del Altísimo que los ha creado. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje 25 de febrero

"¡Queridos hijos! También hoy Dios me ha permitido estar con ustedes para invitarlos a la oración y al ayuno. Vivan este tiempo de gracia y sean testigos de esperanza, porque les repito, hijitos: con la oración y el ayuno incluso las guerras pueden ser suprimidas. Hijitos, crean y vivan en la fe y con la fe este tiempo de gracia; mi Inmaculado Corazón no abandona a ninguno de ustedes en el desasosiego si recurre a mí. Intercedo por ustedes ante el Altísimo y oro por la paz en sus corazones y por la esperanza en el futuro. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje 25 de enero

"¡Queridos hijos! En este tiempo los invito a la oración, al ayuno y a la renuncia, para que sean más fuertes en la fe. Este es el tiempo del despertar y del renacer. Así como la naturaleza se da, también ustedes, hijitos, piensen en todo lo que han recibido; sean portadores alegres de la paz y del amor para que estén bien en la tierra. Anhelen el cielo, porque en el cielo no hay tristeza ni odio. Por eso, hijitos, decídanse de nuevo por la conversión y que la santidad reine en su vida. Gracias por haber respondido a mi llamado."

MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

 

Mensajes de años anteriores del día 25 de cada mes a la vidente María



Mensaje del 18 de marzo de 2021

“Queridos hijos, los invito maternalmente a volver a la alegría y a la verdad del Evangelio; a regresar al amor de mi Hijo, porque Él los espera con los brazos abiertos; a que todo lo que hagan en la vida, lo hagan con mi Hijo, con amor, para que sean bendecidos; a que la espiritualidad de ustedes sea interior y no solo exterior. Solo así serán humildes, generosos, llenos de amor y alegres. Y mi Corazón maternal se regocijará con ustedes. Les doy las gracias.”

 

Nuestro amigo y guía de Medjugorje Leo, nos hace llegar este mensaje:

SABEMOS QUE LA MADRE SANTÍSIMA NO SEGUIRÁ DANDO MENSAJES LOS DÍAS 2 DE CADA MES EN MEDJUGORJE, PERO QUISIERA RECORDAR ESTE HERMOSO MENSAJE DEL AÑO 2014 EN ESTA MISMA FECHA.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A MIRJANA DEL 2 DE JUNIO DE 201

"Queridos hijos, los llamo a todos y los acepto como mis hijos. Oro para que ustedes me acepten y me amen como Madre.
Los he unido a todos ustedes en mi Corazón, he descendido entre ustedes y los bendigo. Sé que ustedes desean de mí consuelo y esperanza, porque los amo e intercedo por ustedes.
Yo les pido a ustedes que se unan conmigo en mi Hijo y sean mis apóstoles. Para que puedan hacerlo, los invito de nuevo a amar. No hay amor sin oración - no hay oración sin perdón, porque el amor es oración – el perdón es amor. Hijos míos, Dios los ha creado para amar, amen para poder perdonar. Cada oración que proviene del amor los une a mi Hijo y al Espíritu Santo, y el Espíritu Santo los ilumina y los hace mis apóstoles, apóstoles que todo lo que harán, lo harán en nombre del Señor.
Ellos orarán con obras y no solo con palabras, porque aman a mi Hijo y comprenden el camino de la verdad que conduce a la vida eterna. Oren por sus pastores, para que puedan siempre guiarlos con un corazón puro por el camino de la verdad y del amor, por el camino de mi Hijo. Les doy las gracias."

Ver mensajes anteriores

MIRJANA DRAGICEVIC

 

Mensaje extraordinario de la Virgen María Reina de la Paz por medio de Vicka Ivankovic (Foggia, Italia) del 11 de marzo de 2015

11 de Marzo, 2015

“Queridos hijos, una vez más los invito a orar más y a hablar menos, especialmente durante esta Cuaresma. Oren para que se realice mi plan que está lejos de realizarse. Les pido en particular que oren por las familias y por los jóvenes que se encuentran en una situación muy difícil: ustedes los pueden ayudar solo con su oración y su amor. ¡Los bendigo!”

Vicka Ivankovic

 

Mensaje anual de la Virgen María Reina de la Paz del día 25 del mes de junio, dado a la vidente IVANKA IVANKOVIC - ELEZ, fecha aniversario de las apariciones en Medjugorje, Bosnia & Herzegovina.

25 de Junio, 2020

La Virgen dio el siguiente mensaje: "¡Oren, oren, oren!" Luego la Virgen nos bendijo a todos.

Ver mensajes anteriores

IVANKA IVANKOVIC

 

MENSAJE DE NAVIDAD DE LA MADRE SANTÍSIMA A JAKOV (VIDENTE DE MEDJUGORJE) – 25 DE DICIEMBRE DE 2020

“Queridos hijos, también hoy Jesús está aquí al lado de ustedes. Aun cuando piensen que están solos y no hay luz en la vida de ustedes, Él está allí y nunca los ha dejado ni se ha alejado de ustedes. La luz de Su Nacimiento ilumina este mundo y la vida de ustedes. Su Corazón está siempre abierto para recibir cada uno de sus sufrimientos, cada tentación, cada miedo y cada necesidad. Sus manos están extendidas hacia ustedes para abrazarlos como un padre y decirles lo importante que son para Él, cuánto los ama y se preocupa por Sus hijos. Hijitos, ¿su corazón está abierto a Jesús? ¿Han puesto su vida completamente en sus manos? ¿Han aceptado a Jesús como su padre, a quien siempre pueden acudir y encontrar en Él consuelo y cuanto necesitan para vivir la verdadera fe?

Por eso, hijos míos, entreguen su corazón a Jesús y permitan que gobierne sus vidas, porque solo así podrán aceptar el presente y podrán enfrentar el mundo en el que hoy viven. Con Jesús, todo miedo, sufrimiento y dolor desaparecen cuando el corazón de ustedes acepta Su voluntad y todo lo que llega a la vida de ustedes. Jesús les dará la fe para aceptarlo todo y nada los alejará de Él, porque los toma firmemente de la mano sin permitir que se alejen y se pierdan en los momentos difíciles, porque Él se ha convertido en el Señor de la vida de ustedes. Los bendigo con mi bendición maternal.”

Ver mensajes anteriores

JACOV COLO

 

Mensaje urgente de la Reina de la Paz al vidente Iván.
27 de abril de 2021

Mensaje extraordinario de la Reina de la Paz al vidente Iván.
17 de abril de 2021

Queridos hijos este es el tiempo de la responsabilidad, acepten y vivan mis mensajes de manera responsable. Vuelvan a mi Hijo, vuelvan a la oración. Hijitos, permitan que Dios hable a vuestros corazones. Satanás quiere reinar y destruir vuestras vidas.

Hijitos, sean perseverantes, valientes, pacientes y fuertes por la santidad. Estoy con ustedes y los bendigo a todos con mi bendición maternal. Gracias, queridos hijos por haber respondido una vez más a mi llamado hoy.

Encuentro de oración con Ivan del 2 de marzo de 2021

Queridos sacerdotes, mis queridos amigos en Cristo, una vez más quisiera saludarles. Así que, hoy de manera muy especial hemos estado orando por la paz.  Esto es un don valioso de Dios para todos nosotros. Nuestra Señora se presentó a nosotros como la Reina de la Paz que lleva y nos trae la paz, y muchos en sus corazones han experimentado esta paz. Nuestra Señora, durante estos casi cuarenta años se dirige a todos nosotros: _“Queridos hijos”_. Ella es una Madre que nos habla individualmente y a cada corazón. Ella como Madre está buscando la paz en nosotros para que crezca en cada individuo dentro de la familia, y de cada familia en la comunidad, y de cada comunidad en el mundo. Es importante cómo cada individuo responderá a esta invitación. Todo comienza con el individuo. Nosotros no necesitamos y esperar que los demás se conviertan, y que los demás se vuelvan mejores. No es importante que los demás crean primero, lo más importante es que yo, yo mismo, me dirija hacia a la Madre, hacia la Madre que nos guía hacia el Rey de la Paz: Jesús. Ella sabe muy bien el sufrimiento del hombre, y Ella ve muy bien cómo la paz está amenazada en el corazón del hombre. Ella sabe que el odio y la guerra vienen del corazón sin paz. Ella nos está ofreciendo el remedio para este tipo de corazón. Nuestra Señora viene a nosotros y no revela nada nuevo. Nuestra Señora nos llama a lo mismo a lo que los profetas nos invitaron, los profetas del Antiguo Testamento: la conversión del corazón, la fe, el ayuno y la oración. 

También hoy la Madre vino a nosotros muy feliz y contenta; y nos saludó a todos con su saludo maternal: ”Sea alabado Jesús queridos hijos míos*, y luego de esto en un tiempo prolongado oro sobre todos nosotros con sus manos extendidas, sobre todos los presentes que están enfermos y por los sacerdotes. Luego se dirigió a nosotros con las siguientes palabras: ”Queridos hijos, hoy la Madre se regocija con ustedes, y les pide a ustedes la paz. Búsquenla, oren y la obtendrán. Hablen acerca de la paz, y llévenla en sus corazones. Sean de aquellos que llevan la paz a los demás. Yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo por todos ustedes. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado.”.

Luego de esto, Nuestra Señora nos bendijo a todos con su bendición maternal y todos los artículos que presentaron esta tarde para ser bendecidos. Los encomendé a todos ustedes a Nuestra Señora, sus necesidades, sus familias e intenciones. Y de manera especial, encomendé a todos aquellos que me hicieron llegar sus intenciones de forma escrita. Luego de esto, hubo una conversación privada entre la Virgen y yo y permanecerá de esa forma. Después, la Virgen estuvo orando sobre todos nosotros y en esa oración la Virgen se fue en el signo de la luz y de la cruz con su saludo ”Vayan en paz queridos hijos míos”.

Así que, queridos amigos, estos, en síntesis, han sido las más importantes partes del encuentro con Nuestra Señora esta tarde. Gracias.

Testimonio del vidente Iván del 30 de enero de 2021

Encuentro con Ivan del 30 de enero de 2021

Queridos sacerdotes, queridos amigos en Cristo. Una vez más quisiera saludarles cordialmente en nuestro encuentro de oración vespertino.

Nos hemos reunido aquí esta tarde como una Iglesia viviente. Una Iglesia que ora. Una familia que ora.

Nuestra Señora no ha venido para hablarnos de una manera que atraiga  a nuestros oídos. Tampoco viene para decirnos cosas que son fáciles, simples o que a primera vista parecen agradables para nosotros, sino que nos habla de cosas que son para nuestro propio bien y para nuestra propia alegría y paz.

Ninguna madre ayuda a su hijo si solo cumple sus deseos. Una verdadera madre es responsable de dar a sus hijos lo que necesitan.

Es así como nuestra Señora por estos casi cuarenta años nos ha estado nutriendo y guiando. Esta verdaderamente es la Escuela del Amor.

Y también hoy, Nuestra Señora vino a nosotros muy alegre y feliz y nos saludó a todos con su saludo materno: “Sea alabado Jesús, queridos hijos míos”.

Después dijo: “Queridos hijos, también hoy los invito al amor. Hijitos, ámense con amor divino; que el amor prevalezca en todo momento, en la alegría y en la tristeza. Que el amor y la paz reinen en sus corazones. Yo los voy a proteger, queridos hijos, me voy a regocijar junto con ustedes, y los pondré a todos ustedes bajo mi manto maternal. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido hoy a mi llamado!”

Y luego de esto, Nuestra Señora oró por un tiempo sobre todos nosotros presentes esta tarde y de manera especial por aquellos sacerdotes que estaban  presentes. 

Después, Nuestra Señora nos bendijo con su bendición maternal y bendijo todos los artículos religiosos que trajeron para ser bendecidos.

Los encomendé a  todos ustedes a Nuestra Señora, sus necesidades, sus intenciones y sus familias. Y recomendé a todos los que pidieron oración, por los que entre ustedes están enfermos y por los que me han presentado sus intenciones vía email.

Luego, la Virgen y yo permanecimos en una conversación privada que permanecerá entre nosotros. 

Después de esta conversación, Nuestra Señora continuó orando sobre todos nosotros y en esta oración la Virgen se fue en el signo de la luz y de la cruz y dijo: “Vayan en paz queridos hijos míos”.

 

Encuentro con Ivan el 26 de enero de 2021

Queridos sacerdotes, queridos amigos en Cristo, una vez más quisiera saludarlos a todos cordialmente en este encuentro de oración vespertino.

Cuantas veces Nuestra Señora nos ha repetido estas palabras a nosotros: “Sean amor y luz”.

Nuestra Señora, desde el comienzo en cada uno de sus mensajes, el punto más importante es nuestra misión. Nuestra misión es nuestra salvación.

En ninguno de esos mensajes, Nuestra Señora se ha puesto a Ella misma en el primer lugar y aquellas palabras que Ella dijo hace dos mil años en las bodas de Caná: “hagan lo que mi Hijo Jesús les diga”.

Estas mismas palabras tienen mucho sentido para nosotros hoy, todavía más que nunca. “Hagan aquello que Jesús desee”. Esto es hacer la voluntad de Dios. En esto está contenida nuestra salvación.

Queridos amigos, nuestra Madre viene a nosotros. Ella nos trae amor, luz y esperanza. Ella no nos abandona. 
También hoy Nuestra Señora vino a nosotros muy alegre y feliz. Ella nos saludó a todos con su saludo maternal: “Sea alabado Jesús queridos hijos míos”.

Luego de esto, Ella oró sobre todos ustedes presentes esta tarde con las manos extendidas por un tiempo extenso. 
Después de esto, Ella continuó orando por un tiempo, de manera especial por la conversión de los pecadores y oró por todos los sacerdotes presentes esta tarde.

Seguido, Ella extendió sobre nosotros su bendición maternal y bendijo todos los artículos religiosos que trajeron para ser bendecidos.

Le presenté a todos ustedes a Nuestra Señora: todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y todas las intenciones que me fueron presentadas de manera especial.

Luego, Nuestra Señora continuó orando de manera especial por las familias, y en esta oración, Nuestra Señora partió bajo el signo de la luz y de la cruz con las palabras: “Vayan en paz, queridos hijos míos”.

Ustedes saben, mis queridos amigos, que Nuestra Señora dio un mensaje para todo el mundo ayer. Ahora lo leeremos juntos: “Queridos hijos, en este tiempo los invito a la oración, al ayuno y a la renuncia, para que sean más fuertes en la fe. Este es el tiempo del despertar y del renacer. Así como la naturaleza se da, también ustedes, hijitos, piensen en todo lo que han recibido; sean portadores alegres de la paz y del amor para que estén bien en la tierra. Anhelen el cielo, porque en el cielo no hay tristeza ni odio. Por eso, hijitos, decídanse de nuevo por la conversión y que la santidad reine en su vida. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

 

Mensaje extraordinario de María Reina de la Paz del 16 de enero de 2021, por medio de Ivan en Medjugorje

"Queridos hijos, también hoy quiero animarlos a que renueven los mensajes que les doy, a que vivan mis mensajes. En este tiempo de gracia, quiero llamarlos a que abran sus corazones, especialmente en sus familias. Vivan, oren y trabajen. Gracias, queridos hijos, por haber respondido hoy a mi llamado."

Ver mensajes anteriores

IVAN DRAGICEVIC