Mapa Videntes Mensajes Datos Útiles Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Peregrinaciones
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina


Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina dados el día 25 de cada mes a la vidente
MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

Año 2021

 

Mensaje 25 de enero

 

MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

 

Mensajes de años anteriores del día 25 de cada mes a la vidente María



Nuestro amigo y guía de Medjugorje Leo, nos hace llegar este mensaje:

SABEMOS QUE LA MADRE SANTÍSIMA NO SEGUIRÁ DANDO MENSAJES LOS DÍAS 2 DE CADA MES EN MEDJUGORJE, PERO QUISIERA RECORDAR ESTE HERMOSO MENSAJE DEL AÑO 2014 EN ESTA MISMA FECHA.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A MIRJANA DEL 2 DE JUNIO DE 201

"Queridos hijos, los llamo a todos y los acepto como mis hijos. Oro para que ustedes me acepten y me amen como Madre.
Los he unido a todos ustedes en mi Corazón, he descendido entre ustedes y los bendigo. Sé que ustedes desean de mí consuelo y esperanza, porque los amo e intercedo por ustedes.
Yo les pido a ustedes que se unan conmigo en mi Hijo y sean mis apóstoles. Para que puedan hacerlo, los invito de nuevo a amar. No hay amor sin oración - no hay oración sin perdón, porque el amor es oración – el perdón es amor. Hijos míos, Dios los ha creado para amar, amen para poder perdonar. Cada oración que proviene del amor los une a mi Hijo y al Espíritu Santo, y el Espíritu Santo los ilumina y los hace mis apóstoles, apóstoles que todo lo que harán, lo harán en nombre del Señor.
Ellos orarán con obras y no solo con palabras, porque aman a mi Hijo y comprenden el camino de la verdad que conduce a la vida eterna. Oren por sus pastores, para que puedan siempre guiarlos con un corazón puro por el camino de la verdad y del amor, por el camino de mi Hijo. Les doy las gracias."

Ver mensajes anteriores

MIRJANA DRAGICEVIC

 

Mensaje extraordinario de la Virgen María Reina de la Paz por medio de Vicka Ivankovic (Foggia, Italia) del 11 de marzo de 2015

11 de Marzo, 2015

“Queridos hijos, una vez más los invito a orar más y a hablar menos, especialmente durante esta Cuaresma. Oren para que se realice mi plan que está lejos de realizarse. Les pido en particular que oren por las familias y por los jóvenes que se encuentran en una situación muy difícil: ustedes los pueden ayudar solo con su oración y su amor. ¡Los bendigo!”

Vicka Ivankovic

 

Mensaje anual de la Virgen María Reina de la Paz del día 25 del mes de junio, dado a la vidente IVANKA IVANKOVIC - ELEZ, fecha aniversario de las apariciones en Medjugorje, Bosnia & Herzegovina.

25 de Junio, 2020

La Virgen dio el siguiente mensaje: "¡Oren, oren, oren!" Luego la Virgen nos bendijo a todos.

Ver mensajes anteriores

IVANKA IVANKOVIC

 

MENSAJE DE NAVIDAD DE LA MADRE SANTÍSIMA A JAKOV (VIDENTE DE MEDJUGORJE) – 25 DE DICIEMBRE DE 2020

“Queridos hijos, también hoy Jesús está aquí al lado de ustedes. Aun cuando piensen que están solos y no hay luz en la vida de ustedes, Él está allí y nunca los ha dejado ni se ha alejado de ustedes. La luz de Su Nacimiento ilumina este mundo y la vida de ustedes. Su Corazón está siempre abierto para recibir cada uno de sus sufrimientos, cada tentación, cada miedo y cada necesidad. Sus manos están extendidas hacia ustedes para abrazarlos como un padre y decirles lo importante que son para Él, cuánto los ama y se preocupa por Sus hijos. Hijitos, ¿su corazón está abierto a Jesús? ¿Han puesto su vida completamente en sus manos? ¿Han aceptado a Jesús como su padre, a quien siempre pueden acudir y encontrar en Él consuelo y cuanto necesitan para vivir la verdadera fe?

Por eso, hijos míos, entreguen su corazón a Jesús y permitan que gobierne sus vidas, porque solo así podrán aceptar el presente y podrán enfrentar el mundo en el que hoy viven. Con Jesús, todo miedo, sufrimiento y dolor desaparecen cuando el corazón de ustedes acepta Su voluntad y todo lo que llega a la vida de ustedes. Jesús les dará la fe para aceptarlo todo y nada los alejará de Él, porque los toma firmemente de la mano sin permitir que se alejen y se pierdan en los momentos difíciles, porque Él se ha convertido en el Señor de la vida de ustedes. Los bendigo con mi bendición maternal.”

Ver mensajes anteriores

JACOV COLO

 

Mensaje extraordinario de María Reina de la Paz del 16 de enero de 2021, por medio de Ivan en Medjugorje

"Queridos hijos, también hoy quiero animarlos a que renueven los mensajes que les doy, a que vivan mis mensajes. En este tiempo de gracia, quiero llamarlos a que abran sus corazones, especialmente en sus familias. Vivan, oren y trabajen. Gracias, queridos hijos, por haber respondido hoy a mi llamado."

Ver mensajes anteriores

IVAN DRAGICEVIC