Mapa Videntes Mensajes Datos Útiles Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Peregrinaciones
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina


Mensajes de la santísima Virgen María Reina de la Paz, Medjugorje, Bosnia & Herzegovina dados el día 25 de cada mes a la vidente
MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

Año 2024

25 de marzo

"¡Queridos hijos!” En este tiempo de gracia, oren conmigo para que el bien venza en ustedes y a su alrededor. De manera especial, hijitos, oren unidos a Jesús en Su viacrucis. Pongan en sus oraciones a esta humanidad que vaga sin Dios y sin Su amor. Sean oración, sean luz y testigos para todos los que encuentran, hijitos, a fin de que Dios misericordioso tenga misericordia de ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado."

25 de febrero

"Queridos hijos, oren y renueven su corazón para que el bien que han sembrado dé frutos de alegría y de unión con Dios. La cizaña se ha apoderado de muchos corazones y se han vuelto estériles. Por eso ustedes, hijitos, sean luz, amor y mis manos extendidas en este mundo que anhela a Dios que es amor. Gracias por haber respondido a mi llamado".

25 de enero

"Queridos hijos, que este tiempo sea un tiempo de oración"

Encuentro de oración con Marija Pavlovic en la Colina de la Apariciones del 1 de enero de 2024

1 de enero

El 31 de diciembre durante la aparición cotidiana la Virgen invitó a tres horas de oración en la Colina el 1 de enero y así prepararse para la aparición. Bajo una persistente lluvia miles de peregrinos subieron y rezaron con Marija. Al final de la aparición Marija dijo lo siguiente: Durante el tiempo de la aparición, cuando la Virgen vino, Ella estaba alegre, oró sobre nosotros, y al final nos dijo: "Gracias por haber respondido a mi llamado, por haber orado por mis intenciones, ustedes no se arrepentirán; ni ustedes, ni sus hijos, ni los hijos de sus hijos". Luego Ella nos bendijo a todos. Después Marija le pidió a los sacerdotes presentes que bendijeran a los allí presentes.

MARIJA PAVLOVIC - LUNETTI

 

Mensajes de años anteriores del día 25 de cada mes a la vidente María



Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 18 de marzo de 2024 a través de Mirjana; Medjugorje Bosnia Herzegovina

“Queridos hijos, yo estoy con ustedes gracias al amor misericordioso de Dios. Y por eso, como Madre, los invito a creer en el amor, amor que es unión con mi Hijo. Con el amor ayudan a los demás a abrir sus corazones para que conozcan a mi Hijo y lo amen. Hijos míos, el amor hace que mi Hijo ilumine sus corazones con Su gracia, crezca en ustedes y les dé la paz. Hijos míos, si viven el amor, si viven a mi Hijo, tendrán paz y serán felices. En el amor está la victoria. ¡Les doy las gracias!”

Ver mensajes anteriores

MIRJANA DRAGICEVIC

 

Mensaje extraordinario de la Virgen María Reina de la Paz por medio de Vicka Ivankovic (Foggia, Italia) del 11 de marzo de 2015

11 de Marzo, 2015

“Queridos hijos, una vez más los invito a orar más y a hablar menos, especialmente durante esta Cuaresma. Oren para que se realice mi plan que está lejos de realizarse. Les pido en particular que oren por las familias y por los jóvenes que se encuentran en una situación muy difícil: ustedes los pueden ayudar solo con su oración y su amor. ¡Los bendigo!”

Vicka Ivankovic

 

Mensaje anual de la Virgen María Reina de la Paz del 25 de junio de 2023 desde Medjugorje, 42° Aniversario, a través de Ivanka

25 de Junio, 2023

"Ivanka tuvo la aparición en su casa, y estuvo presente solo su familia. La aparición duró 7 minutos (18:38 - 18:45 horas). Después de la aparición, la vidente dijo: "La Virgen dió el siguiente mensaje: 'Hijitos, necesito sus oraciones. ¡Oren, oren, oren!' La Virgen nos bendijo a todos".

Ver mensajes anteriores

IVANKA IVANKOVIC

 

Mensaje anual de la Virgen María Reina de la Paz del 25 de diciembre de 2023 por medio de Jakov

"Queridos hijos, hoy, con mi Hijo en brazos, quiero invitarlos a todos a orar al Niño Jesús por la sanación de su corazón. Hijos, a menudo reina en sus corazones el pecado que destruye su vida, y no pueden sentir la presencia de Dios. Por eso, hoy, en este día de gracia en que la gracia se difunde por todo el mundo, entreguen su vida y su corazón al Señor para que Él los sane con Su gracia. Sólo con un corazón puro podrán experimentar el renacer de Jesús en ustedes, y la luz de Su nacimiento iluminará su vida. Los bendigo con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado".

Ver mensajes anteriores

JACOV COLO

 

Mensaje dado por María Reina de la Paz a Iván Dragicevic, el 9 de marzo de 2024

Queridos hijos, hoy también quiero decirles que deseo conducirlos por el camino de la santidad. Hijitos, decídanse renuncien al pecado y al mal y emprendan el camino de la salvación, el camino que ha sido elegido por mi Hijo. Por lo tanto queridos hijos, oren, a través de la oración crecerán en santidad. Estoy cerca de ustedes con mi amor y los amo a todos. Gracias, querido hijos, nuevamente hoy por haber respondido a mi llamado.

 

Ver mensajes anteriores

IVAN DRAGICEVIC