Mapa Videntes Mensajes Datos Útiles Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Peregrinaciones
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes ANUALES a MIRJANA DRAGICEVIC-SOLDO

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de diciembre de 2011 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, como Madre estoy con ustedes para ayudarlos con mi amor, oración y ejemplo a convertirse en semilla de lo que sucederá, una semilla que se desarrollará en un árbol fuerte que extenderá sus ramas en el mundo entero. Para convertirse en semilla de lo que sucederá, semilla de amor, oren al Padre que les perdone las omisiones cometidas hasta el momento. Hijos míos, sólo un corazón puro, no agobiado por el pecado, puede abrirse y sólo unos ojos sinceros pueden ver el camino a través del cual los deseo conducir. Cuando comprendan esto, comprenderán el amor de Dios y eso les será dado. Entonces, ustedes lo darán a los demás como semilla de amor. ¡Les agradezco!"

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de noviembre de 2011 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, el Padre no los ha dejado a merced de ustedes mismos. Su amor es inmenso, amor que me conduce a ustedes para ayudarlos a conocerlo, para que todos, por medio de mi Hijo, puedan llamarlo con todo el corazón, "Padre" y para que puedan ser un pueblo en la familia de Dios. Pero, hijos míos, no olviden que no están en este mundo sólo por ustedes mismos, y que yo no los llamo aquí sólo por ustedes. Aquellos que siguen a mi Hijo, piensan en el hermano en Cristo como en ellos mismos y no conocen el egoísmo. Por eso, yo deseo que ustedes sean la luz de mi Hijo, que ustedes iluminen el camino a todos aquellos que no han conocido al Padre —a todos aquellos que deambulan en la tiniebla del pecado, de la desesperación, del dolor y de la soledad—, y que con su vida les muestren a ellos el amor de Dios. ¡Yo estoy con ustedes! Si abren sus corazones los guiaré. Los invito de nuevo: ¡oren por sus pastores! ¡Les agradezco!

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de septiembre de 2011 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

"Queridos hijos, con todo el corazón y con el alma llena de fe y de amor hacia el Padre Celestial, les he entregado -y les entrego nuevamente- a Mi Hijo. Mi Hijo, a ustedes -pueblo de todo el mundo- les ha hecho conocer al único Dios verdadero y Su amor. Los ha conducido por el camino de la verdad y los ha hecho hermanos y hermanas. Por lo tanto, hijos míos, no deambulen inútilmente, no cierren el corazón ante esta verdad, esperanza y amor. Todo alrededor de ustedes es pasajero y todo se desmorona, sólo la gloria de Dios permanece. Por eso, renuncien a cuanto los aleja del Señor. Adórenlo sólo a Él porque Él es el único verdadero Dios. Yo estoy con ustedes y permaneceré junto a ustedes. Oro de manera especial por los pastores: para que sean dignos representantes de Mi Hijo y los conduzcan a ustedes con amor por el camino de la verdad. ¡Les agradezco!"

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de julio de 2011 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

 "Queridos hijos: a causa de su unión con mi Hijo los invito a dar un paso difícil y doloroso: Los invito al reconocimiento completo y confesión de los pecados, a la purificación. Un corazón impuro no puede permanecer en mi Hijo y con mi Hijo. Un corazón impuro no puede dar fruto de amor y de unidad. Un corazón impuro no puede cumplir con las cosas rectas y correctas, no es ejemplo de la belleza del Amor de Dios frente aquellos que están alrededor suyo y que no lo han conocido. Ustedes, hijos mios, se reúnen en torno a mí llenos de entusiasmo, de deseos y de expectativas, sin embargo Yo oro al Buen Padre, para que por medio del Espiritu Santo de mi Hijo, ponga la fe en sus corazones purificados. Hijos mios, escuchenme, encaminense conmigo." 
Mirjana después de la aparición comentó: "Mientras la Virgen se marchaba, mostró la tiniebla a su lado izquierdo y a su derecho una cruz en una luz dorada". Mirjana sostuvo además: " la Virgen quiso mostrar la diferencia entre un corazón purificado y el no purificado".

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de junio de 2011 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

“Queridos hijos, mientras los invito a la oración por quienes no han conocido el amor de Dios, si ustedes miraran en sus corazones, comprenderían que hablo de muchos de ustedes. Con el corazón abierto, pregúntense sinceramente si desean al Dios viviente o desean apartarlo y vivir según vuestro querer. Miren a su alrededor, hijos míos, y observen hacia dónde va el mundo, que piensa hacer todo sin el Padre, y que deambula en la tiniebla de la tentación. Yo les ofrezco la luz de la Verdad y al Espíritu Santo. Estoy con ustedes según el plan de Dios, para ayudarlos a fin de que en vuestros corazones triunfe mi Hijo, Su Cruz y Resurrección.
Como Madre ansío, y oro, por vuestra unión con Mi Hijo y con Su obra. Yo estoy aquí, ¡decídanse! ¡Les agradezco!

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de abril de 2011 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

“Queridos hijos, con amor maternal deseo abrir el corazón de cada uno de ustedes y enseñarles la unión personal con el Padre. Para aceptar eso, deben comprender que son importantes para Dios y que Él les llama individualmente. Deben comprender que su oración es diálogo de un hijo con el Padre, que el amor es el camino que deben emprender, el amor hacia Dios y hacia su prójimo. Este es, hijos míos, un amor que no tiene límites, es un amor que nace en la verdad y llega hasta el final. Síganme, hijos míos, para que también los demás, al reconocer la verdad y el amor en ustedes, les puedan seguir. ¡Gracias! ”
La Virgen una vez más invitó a orar por nuestros pastores. Dijo: “Ellos ocupan un lugar especial en mi Corazón, ellos representan a mi Hijo.”

Aparición anual a Mirjana Soldo - 18 de marzo de 2011. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

La vidente Mirjana Dragicevic - Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año - el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año. Varios miles de peregrinos se reunieron para orar el Rosario en la Cruz Azul. La aparición comenzó a las 13:46 y duró hasta las 13:50.

¡Queridos hijos! Yo estoy con ustedes en nombre del Amor más grande, en nombre del buen Dios que se ha acercado a ustedes a través de mi Hijo, y les ha mostrado el verdadero amor. Yo deseo conducirlos por el camino de Dios. Deseo enseñarles el verdadero amor, que los demás lo vean en ustedes, que ustedes lo vean en los demás, que sean hermanos para ellos y que los otros vean en ustedes al hermano misericordioso. Hijos míos, no tengan temor de abrirme sus corazones. Yo, con amor materno, les mostraré lo que espero de cada uno de ustedes, lo que espero de mis apóstoles. Vengan conmigo. Les agradezco

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de marzo de 2011 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina "Queridos hijos, mi corazón maternal sufre tremendamente cuando veo a mis hijos que persisten en poner lo que es humano antes de lo que es de Dios, a mis hijos que, a pesar de todo lo que los rodea, y a pesar de todas las señales que se les envían creen que pueden caminar sin mi Hijo. ¡No pueden! Solo están caminando a la perdición eterna. Es por esto que convoco a aquellos que están dispuestos a abrirme su corazón, que están listos para ser apóstoles de mi amor, para ayudarme; para que viviendo el amor de Dios puedan ser un ejemplo para aquellos que no lo conocen. Que el ayuno y la oración les dé la fuerza para eso. Los bendigo con la bendición maternal en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Gracias".

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de febrero de 2011 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

“Queridos hijos, se reúnen en torno a mí, buscan su camino, buscan, buscan la verdad, pero olvidan la cosa más importante: olvidan orar correctamente. Sus labios pronuncian innumerables palabras, sin embargo su espíritu no experimenta nada. Deambulando en las tinieblas, también imaginan a Dios mismo según su modo de pensar y no como Él es en realidad en Su Amor. Queridos hijos, la verdadera oración proviene de la profundidad de su corazón, de vuestro sufrimiento, de vuestro gozo, de vuestra petición por el perdón de los pecados. Este es el camino para el conocimiento del verdadero Dios y con ello mismo, también de ustedes mismos, porque han sido creados a Su imagen. La oración los conducirá a la realización de mi deseo, de mi misión aquí con ustedes: la unidad en la familia de Dios. ¡Les agradezco!”

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de enero de 2011 dado a Mirjana Soldo. Medjugorje, Bosnia Herzegovina

“Queridos hijos, hoy los invito a la comunión en Jesús, mi Hijo. Mi Corazón Materno ora para que comprendan que son la familia de Dios. Por medio de la libertad espiritual de la voluntad, que les ha concedido el Padre Celestial, son llamados a conocer en ustedes la verdad, el bien o el mal. Que la oración y el ayuno abran sus corazones y les ayuden a descubrir al Padre Celestial por medio de mi Hijo. Con el descubrimiento del Padre, su vida se orientará al cumplimiento de la voluntad de Dios y a la creación de la familia de Dios, tal como mi Hijo lo desea. Yo no los abandonaré en este camino. ¡Les agradezco!”

Mensajes de años anteriores a la vidente Mirjana