Mapa Videntes Mensajes Peregrinaciones Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Datos Útiles
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes ANUALES a MIRJANA DRAGICEVIC-SOLDO

Mensaje mensual del 2 de Diciembre del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

"Queridos hijos, en este tiempo de preparación y de gozosa espera, Yo como Madre deseo mostrarles lo que es más importante: su alma. ¿Puede nacer en ella Mi Hijo? ¿El amor, la ha purificado de la mentira, de la soberbia, del odio y de la maldad? ¿Ama su alma, sobre todas las cosas, a Dios como Padre y al prójimo en Cristo? Yo les muestro el camino que elevará el alma de ustedes a la unión plena con Mi Hijo. Deseo que Mi Hijo nazca en ustedes. ¡Qué alegría para mí, la Madre! ¡Les agradezco!

Mensaje mensual del 2 de Noviembre del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

Tambien hoy estoy entre ustedes para indicarles el camino que los ayudara a conocer el amor de Dios, el amor de Dios quien ha permitido que ustedes lo llamen Padre y a sentirlo como el Padre.
Les pido que sinceramente miren en sus corazones y que vean cuanto ustedes lo aman a El. Es El el ultimo a ser amado? rodeados de cosas materiales, cuantas veces lo han traicionado, negado y olvidado? Mis hijos, no se engañen ustedes mismos con cosas materiales.  Piensen en su alma, porque es mas importante que el cuerpo, limpienla.  Invoquen al Padre, que esta esperando por ustedes. Regresen a El. Yo estoy con ustedes porque El, en su misericordia, me envia".

Mensaje mensual del 2 de Octubre del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

"¡Queridos hijos! Mientras los miro, mi corazón se encoge por el dolor. ¿A dónde van, hijos míos? ¿Están tan inmersos en el pecado que no saben cómo detenerse? Se justifican con el pecado, y viven según él. Arrodíllense bajo la Cruz y miren a mi Hijo. El ha vencido el pecado y ha muerto, para que ustedes, hijos míos, puedan vivir. Permítanme que los ayude a que no mueran, sino a que vivan con mi Hijo para siempre. ¡Gracias!".

Mensaje mensual del 2 de Septiembre del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

“QueridosHijos: Hoy, con mi corazón maternal, les pido que aprendan a perdonar,completa e incondicionalmente. Ustedes sufren injusticias, traiciones y persecuciones, pero gracias a eso están más cerca y más queridos de Dios. Mis Hijos, oren por el regalo del amor. Solo el amor perdonatodo, como mi Hijo perdona – síganlo a El. Estoy entre ustedes y pido que cuando estén frente al padre puedan decir: “Aquí estoy Padre, yo seguí a tu Hijo, he amado y perdonado con el corazón, porque creo en tu juicio y confío en ti” Gracias”.

Mensaje mensual del 2 de Agosto del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

Miles de personas estuvieron presente en la Cruz Azul, al pie de la colina de las Apariciones, para el mensaje mensual a la vidente Mirjana Soldo. Después de la aparición, Mirjana transmitió el siguiente mensaje de la Santísima Virgen:

Queridos hijos, estoy viniendo, con mi amor maternal, para indicar el camino por el que han de transitar, para que puedan ser lo más semejantes a mi Hijo, y así, estar más cerca de Dios y agradarle más. No rechacen mi amor. No renuncien a la salvación y a la vida eterna por ir tras lo fugaz y la frivolidad de la vida. Estoy entre ustedes para conducirlos y, como madre, para advertirles. Vengan conmigo.

La vidente Mirjana dijo que la Santísima Virgen apareció con el sol brillante detrás de Ella durante todo el tiempo de la aparición. Al mismo tiempo, miles de asistentes a la aparición pudieron ver el llamado milagro del sol, sin daño alguno.  

Mensaje mensual del 2 de Julio del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

¡Queridos hijos! Yo los llamo porque los necesito. Necesito corazones preparados para un amor inmenso.

Corazones que no estén apesadumbrados con lo vano. Corazones que estén prontos a amar como ha amado mi Hijo, que estén dispuestos a sacrificarse como se ha sacrificado mi Hijo. Los necesito. Para poder venir conmigo perdónense ustedes mismos, perdonen a los demás y póstrense en adoración ante mi Hijo. Adoren por los que no lo han conocido, por los que no lo aman. Por eso los necesito, por eso los llamo. Les doy las gracias.

Mensaje mensual del 2 de Mayo del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

¡Queridos hijos! Ya hace tiempo que os doy mi Corazón materno y os entrego a mi Hijo. Vosotros me rechazáis. Permitís que el pecado os envuelva cada vez más. Permitís que os conquiste y os anule la capacidad de discernimiento. Mis pobres hijos, mirad alrededor y observad las señales de los tiempos. ¿Creéis poder vivir sin la bendición de Dios? No permitáis que las tinieblas os envuelvan. Anheláis, en la profundidad del corazón, a mi Hijo. Su Nombre  disipa las tinieblas más espesas. yo estaré con vosotros, vosotros sólo tenéis que llamarme: "¡Estamos aquí Madre, condúcenos!" ¡Os doy las gracias!

Mensaje mensual del 2 de Abril del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

“Queridos hijos: El amor de Dios está en mis palabras. Hijos míos, es el amor que desea convertirles a la justicia y a la verdad. Es el amor que les quiere salvar de sus ilusiones. ¿Y ustedes, hijos míos? Sus corazones permanecen cerrados. Son duros y no responden a mis llamados. No son sinceros...”

Mirjana sintió un fuerte dolor y le ha pedido que no nos abandone. La Virgen luego agregó: “Con amor maternal estoy orando por ustedes, porque deseo que todos resuciten en mi Hijo. Gracias".

Mensaje anual del 18 de Marzo del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

La vidente Mirjana Dragicevic - Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año - el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año. Varios miles de peregrinos se reunieron para orar el Rosario en la Cruz Azul. La aparición comenzó a las 13:52 y duró hasta las 13:58.

''Queridos hijos, hoy los invito a que miren sincera y largamente en sus corazones. ¿Qué verán en ellos? ¿Dónde está mi Hijo en ellos y dónde el deseo de seguirme hacia Él? Hijos míos, que este tiempo de renuncia sea un tiempo en el cual se pregunten a ustedes mismos: ¿Qué quiere Dios de mí personalmente? ¿Qué debo hacer? Oren, ayunen y tengan el corazón lleno de misericordia. No olviden a sus pastores. Oren para que no se pierdan y permanezcan en mi Hijo, para que sean buenos pastores para sus rebaños.''

La Virgen miró a todos los presentes y continuó: De nuevo les digo: Si ustedes supieran cuánto los amo llorarían de alegría. Gracias.

Mensaje mensual del 2 de Marzo del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

Queridos hijos, estoy aquí en medio de ustedes. Veo en sus corazones heridos e inquietos. Ustedes se han perdido, hijos míos. Sus heridas del pecado se están volviendo cada vez mayores y los están alejando siempre más de la auténtica verdad. Buscan la esperanza y la consolación en los lugares equivocados, mientras yo les estoy ofreciendo la sincera devoción que se nutre de amor, sacrificio y verdad. Les doy a mi Hijo.

Mensaje mensual del 2 de Febrero del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

Queridos hijos, hoy con corazón materno deseo recordaros, es decir advertiros del inmenso amor de Dios y la paciencia que mana como fruto de ello. Vuestro Padre me manda y espera. Espera vuestros corazones abiertos y listos a sus obras. Espera vuestros corazones unidos en el amor cristiano y en la misericordia en el espíritu de mi Hijo. No malgastéis el tiempo, hijos, porque no sois dueños de el. Os doy las gracias.

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de enero de 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

Queridos hijos, a pesar de que una gran gracia del cielo les es prodigada especialmente a ustedes, sus corazones permanecen duros y sin respuesta. Hijos míos, ¿por qué no me entregan completamente sus corazones? Sólo deseo poner en ellos paz y salvación: poner a mi Hijo. Con mi Hijo, sus almas alcanzarán nobles metas y nunca se perderán. Aún en la mayor oscuridad encontrarán el camino. Queridos hijos, decídanse por una nueva vida con el nombre de mi Hijo en sus labios. Gracias.

Mensajes de años anteriores a la vidente Mirjana