Mapa Videntes Mensajes Peregrinaciones Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Datos Útiles
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes ANUALES a MIRJANA DRAGICEVIC-SOLDO

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de diciembre de 2008 recibido y transmitido al mundo por Mirjana

¡Queridos hijos! Dios los ha elegido para realizar sus grandes proyectos en este santo tiempo de alegre espera. Hijos míos, sean humildes. Por medio de vuestra humildad Dios, con su sabiduría, hará de sus almas una morada elegida. La iluminarán con las buenas obras y así, con corazón abierto, esperarán el nacimiento de mi Hijo en todo su amor generoso. Les doy gracias, hijos queridos.

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de noviembre de 2008 recibido y transmitido al mundo por Mirjana

''Queridos hijos, hoy los llamo a una completa unión con Dios. Vuestro cuerpo está en la tierra, pero les pido que vuestra alma esté con mayor frecuencia en la cercanía de Dios. Esto lo lograrán mediante la oración, oración con un corazón abierto. Así ustedes agradecerán a Dios por la inconmensurable bondad que les da a través mío y, con sincero corazón, recibirán la obligación de tratar con igual bondad a las almas con que ustedes se encuentran. Gracias, hijos míos''.

Y Nuestra Señora agregó: "Ruego con el corazón a Dios para que les dé fuerza y amor a sus  pastores, para ayudarlos en esto y para que los conduzcan".

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de octubre de 2008 recibido y transmitido al mundo por Mirjana

"Queridos hijos, los llamo a acompañarme en la misión que Dios me dio con un corazón abierto y total confianza. El camino por el que los conduzco hacia Dios es difícil, pero perseveren y al final todos nos regocijaremos en Dios. Por ello, hijos míos, no cesen de orar por el don de la fe. Sólo a través de la fe la Palabra de Dios será luz en esta tiniebla que quiere envolverlos. No teman, estoy con ustedes. Gracias".

Mirjana dijo que al final de la aparición vio una luz intensa y poderosa mientras el Cielo se abría y Nuestra Señora entraba en el Cielo a través de esa luz.

Mensaje de la Virgen María del 2 de septiembre de 2008

“Queridos hijos: Reunidos hoy en torno a mi, les invito con mi Corazón materno al amor al prójimo. ¡Deténganse hijos míos! Observen los ojos de su Hermano, Jesús mi Hijo. Si ven alegría, alégrense junto a Él. Si hay dolor en los ojos del hermano aléjenlo con la mansedumbre y la bondad porque sin el amor están perdidos. El amor es lo único eficaz, hace los milagros. El amor les dará la unión en mi Hijo y la victoria de mi Corazón. Por lo tanto, hijos míos, amen”

Comentario de Mirjana: Al final, una vez más, la Virgen ha invitado a orar por nuestros pastores y bendijo a todos los presentes y los objetos religiosos.

Mensaje de la Virgen María del 2 de agosto de 2008. Medjugorie, Bosnia-Herzegovina dado a Mirjana

"!Queridos hijos! mi venida aquí entre vosotros, es un reflejo de la grandeza de Dios y el camino para abriros a la alegría eterna de Dios. No os sintáis débiles, solos o abandonados. Con la fe, la oración y el amor, alcanzaréis la colina de salvación. Que la Misa, el acto más elevado y más poderoso de vuestra oración, sea el centro de vuestra vida espiritual. Creed y amad, mis niños. Aquellos a quienes mi Hijo escogió y llamó os ayudarán también en esto. A vosotros y sobretodo, a ellos doy mi bendición maternal. Gracias".
 
Nuestra Señora bendijo a todas las personas presentes y todos los artículos religiosos traídos para bendecir.
La vidente Mirjana, el día dos de cada mes, recibe la visita de la Virgen, oran juntas por los no creyentes y recibe el mensaje.

Mensaje de la Virgen María del 2 de julio de 2008. Medjugorie, Bosnia-Herzegovina dado a Mirjana

Queridos hijos: Con amor materno quiero estimularlos hacia el amor al prójimo ¡Que mi Hijo sea la fuente de ese amor! Él, que a la fuerza pudo hacerlo todo, eligió el amor para darles ejemplo a ustedes. También hoy Dios, por medio de mi, les transmite la inmensa bondad. Hijos míos, ustedes tienen el deber de responder a ella. Compórtense con la misma bondad y generosidad con las almas que encuentren. ¡Que el amor de ustedes los convierta! De esta manera mi Hijo y Su amor resurgirá en ustedes. ¡Les agradezco!  La Virgen después agregó: Sus pastores deben estar en sus corazones y en sus oraciones.

A la vidente Mirjana se le aparece la Virgen los días 2 de cada mes, y ora con Ella por los no creyentes....este es el mensaje que la Virgen dio este dos de Junio....

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de junio de 2008 dado a Mirjana

Queridos hijos, estoy con ustedes por la gracia de Dios, para hacerlos grandes –grandes en la fe y en el amor- a todos ustedes! A ustedes, cuyos corazones se han vuelto duros como piedra por el pecado y la culpa (mientras decía esto, la Virgen miraba a los presentes a quienes se refería, con expresión de dolor y lágrimas en sus ojos), y a ustedes almas devotas, deseo iluminarlas con la fuerza de la fe y abrirles los caminos del amor y de la esperanza. Sean perseverantes, yo estaré con ustedes.
La Santísima Virgen bendijo a las personas, los objetos religiosos y las intenciones

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA REINA DE LA PAZ del 2 DE ABRIL DE 2008 – Bosnia & Herzegovina

"Queridos hijos: También hoy, mientras estoy con ustedes en el gran amor de Dios, deseo preguntarles. ¿Uds. están conmigo?
¿Su corazón está abierto a mi? ¿Permiten que yo lo purifique con mi amor y se lo prepare a mi Hijo? Hijos mios, han sido elegidos porque en el tiempo de uds. una especial gracia de Dios ha descendido sobre la tierra. No la rechacen, acójanla, les agradezco."

Mensaje anual a Mirjana - 18 marzo 2008

La Virgen le prometió a Mijana que tendría una aparición suya hasta el fin de su vida en la tierra. La Virgen respondió a su cita en el día de hoy dándonos un hermoso mensaje.

Miles de peregrinos se reunieron desde tempranas horas en la Comunidad Cenáculo para rezar el rosario en la espera de la aparición, que inició a las 14:01 concluyendo a las 14:08. Mirjana refirió las siguientes palabras después de la aparición: “nunca he visto a la Virgen dirigirse de este modo. Extendió sus brazos hacia nosotros y con los brazos extendidos dijo”:

“Queridos hijos: Hoy extiendo mis brazos hacia ustedes. No tengan miedo de acogerlos. Ellos les quieren dar amor, paz y ayudarlos en la salvación. Y por eso, hijos míos: ¡acójanlos! Llenen mi Corazón de felicidad y yo los guiaré hacia la santidad. El camino por el cual los guío es difícil, lleno de pruebas y de caídas. Yo estaré con ustedes y mis brazos los sostendrán. Sean perseverantes para que al final del camino, en la alegría y en el amor, todos juntos, nos tomemos de las manos de mi Hijo. Vengan conmigo, non tengan miedo. Les agradezco.”

Mensaje de la Virgen Maria Reina de la Paz del 2 de febrero de 2008 por medio de Mirjana

“Queridos hijos: ¡yo estoy con ustedes! Como Madre los reúno porque deseo eliminar de sus corazones cuanto veo. Acojan el amor de mi Hijo y eliminen del corazón: el miedo, el dolor, el sufrimiento y la decepción. Los he elegido en forma especial para que sean la luz del amor de mi Hijo. ¡Les agradezco!

Mensajes de años anteriores a la vidente Mirjana