Mapa Videntes Mensajes Peregrinaciones Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Datos Útiles
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes ANUALES a MIRJANA DRAGICEVIC-SOLDO

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de Diciembre de 2007 por medio de Mirjana

La Virgen apareció muy triste durante toda la aparición. Durante todo el tiempo llevaba lágrimas en sus ojos. Nos dio el siguiente mensaje: “Queridos hijos: mientras observo sus corazones mi Corazón se llena de dolor y estremecimiento. Hijos míos, deténganse por un momento y observen sus corazones. Mi Hijo, su Dios, ¿ocupa verdaderamente el primer lugar?¿Verdaderamente sus leyes son la medida de su vida? Les advierto una vez más: Sin fe no hay acercamiento a Dios, no hay palabra de Dios que es la luz de la salvación y la luz del sentido correcto.”

Mirjana comentó después de la aparición: “Con dolor he pedido a la Virgen que no retire sus manos de nosotros. Ante mi petición, dio una pequeña sonrisa dolorosa y se marchó. Esta vez no dijo: “les agradezco”. Nos bendijo a todos y bendijo los objetos religiosos”.

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de Noviembre de 2007 por medio de Mirjana

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de noviembre de 2007
Desde Medjugorie-Bosnia Herzegovina
(texto provisional)

"Queridos hijos: hoy los invito a abrir su corazón al Espíritu Santo; permítanle que los transforme. Hijos míos, Dios es Bien Supremo y por esto les pido como Madre: oren, oren, oren, ayunen y esperen. Este bien es posible alcanzarlo porque de él nace el Amor. El Espíritu Santo reforzará el amor en ustedes y podrán llamar a Dios su Padre. Por medio de este amor supremo amarán sinceramente a todas las personas y las considerarán en Dios hermanos y hermanas.
¡Gracias!" Durante la bendición, la Virgen dijo: "Por el camino en el que los conduzco a mi Hijo, caminan junto a mi quienes los representan".

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de septiembre de 2007 por medio de Mirjana

El 2 de septiembre, Mirjana compartió con nosotros el siguiente mensaje luego de la aparición:

”Queridos hijos, en este tiempo de los signos de Dios, no tengan miedo porque estoy con ustedes. El gran amor de Dios me envía para conducirlos a la salvación. Denme sus corazones simples, purificados por el ayuno y la oración. Solamente en la simplicidad de sus corazones está su salvación. Estaré con ustedes y los conduciré. Gracias.

Mensaje de María Reina de la Paz del 4 de julio de 2007 por medio de Mirjana

"Queridos hijos, en el gran amor de Dios, hoy vengo a ustedes para conducirlos por el camino de la humildad y de la mansedumbre. La primera estación en este camino, queridos hijos, es la Confesión. Renuncien a su orgullo y arrodíllense delante de mi Hijo. Comprendan hijos míos, que nada tienen y nada pueden. La única cosa que poseen es el pecado. Purifíquense y acepten la mansedumbre y la humildad. Mi Hijo hubiera podido vencer a la fuerza pero ha escogido el camino de la mansedumbre, la humildad y el amor. Sigan a mi Hijo y entréguenme sus manos para que juntos subamos por el monte y venzamos. ¡Les agradezco!..”

Comentario de Mirjana: "La Virgen volvió hablar sobre la importancia de los sacerdotes y de la bendición sacerdotal."

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de junio de 2007 por medio de Mirjana

Queridos hijos, también en este tiempo difícil, el amor de Dios me envía a ustedes. hijos míos, no tengan miedo, yo estoy con ustedes. con plena confianza entréguenme sus corazones para que los pueda ayudar a reconocer los signos de estos tiempos en los que viven. yo los ayudare a reconocer el amor de mi Hijo. Yo por medio de ustedes triunfare. Les agradezco!

La Virgen bendijo a todos los presentes y todos los objetos religiosos. Además invito a orar por los sacerdotes. Ha enfatizado la importancia de la bendición sacerdotal diciendo: “Cuando los sacerdotes los bendicen, los bendice mi Hijo“.

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de mayo de 2007 por medio de Mirjana
 
“Queridos hijos: hoy vengo a ustedes con el deseo materno de que me entreguen sus corazones. Hijos míos: entréguenlos con confianza total y sin miedo. En sus corazones, yo colocaré a Mi Hijo y Su misericordia. De esta manera, hijos míos, mirarán con ojos diversos el mundo. Y por medio de ustedes verán su prójimo, escucharán sus dolores y sus sufrimientos. No le den la espalda a quienes sufren, de otra manera Mi Hijo dará su espalda a quienes actúen así. Hijos míos no se afanen.”

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de abril de 2007 por medio de Mirjana

En el Domingo en que festejamos la Fiesta de la Misericordia Divina, nos complacemos en enviarles el mensaje que la Virgen María Reina de la Paz entregara a la vidente Mirjana Soldo en Medjugorje el día 2 de abril pasado.  Allí la Madre del Salvador nos invita a honrar la Misericordia de Dios que con tanta fuerza se derrama sobre el mundo en estos tiempos, tiempos de la Misericordia Divina.
 
Mensaje de María Reina de la Paz del lunes 2 de Abril de 2007 por medio de Mirjana

"Queridos hijos, no endurezcan el corazón hacia la Misericordia de Dios que sobre ustedes se derrama abundantemente en este tiempo. En este tiempo particular de oración permitanme transformar sus corazones para que mi Hijo resucite en todos los corazones y para que mi Corazón triunfe. Les agradezco”.
 
Mirjana añadió que la Virgen también ha dicho: “Sus pastores necesitan de sus oraciones”

Mensaje de María Reina de la Paz del 18 de marzo de 2007

"¡Queridos hijos! Vengo a ustedes como Madre con regalos. Vengo con amor y misericordia. Queridos hijos, en mí hay un corazón grande. Deseo que en él estén todos sus corazones, purificados por el ayuno y la oración. Deseo que juntos, por medio del amor, nuestros corazones triunfen. Deseo que a través de ese triunfo vean la verdadera verdad, el verdadero camino y la verdadera vida. Deseo que puedan ver a Mi Hijo. Les doy las gracias."
 
La Virgen nos bendijo a todos y todos los artículos religiosos. Destacó nuevamente que esa es solamente su bendición maternal y pidió oraciones cotidianas para aquellos (palabras textuales de la Virgen) "a quienes Mi Hijo ha elegido y bendecido" (pienso que se refería a los sacerdotes – agregó Mirjana).

Mensaje de María Reina de la Paz del día 2 de marzo 2007 a Mirjana Soldo

El 2 de febrero la Virgen no entregó un mensaje público a Mirjana, pero a Dios gracias este mes Ella vuelve a hablarnos en su tradicional palabra del 2 de cada mes. María nos recuerda que Ella es amor, porque está tan cerca del Amor de los Amores, la Santísima Trinidad. María es Madre del Hijo, Hija del Padre y Esposa del Espíritu Santo. ¿Cómo podría Ella, entonces, no ser el amor?

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de marzo de 2007 a Mirjana Soldo

"Hoy les hablaré de algo que han olvidado. Queridos hijos, mi nombre es amor, y por ello estoy con ustedes tanto de su tiempo. Esto es amor, porque un gran amor me manda. Y busco de ustedes lo mismo: Pido el amor en sus familias, pido que en su hermano reconozcan el amor. Solo así, por medio del amor, verán el Rostro del más grande Amor. Que el ayuno y la oración sean su guía. Abran sus corazones al amor; más bien a la salvación. Gracias"

Al final comentó Mirjana:

"La Virgen mientras dictaba el mensaje se veia muy decidida; seria de ánimo. No dijo su inicial "Queridos hijos" sino inmediatamente despúes en la siguiente frase."

La aparición duró unos seis minutos.

Mensaje y video de la aparición del 2 de enero de 2007

El primer mensaje del año que recibimos de Medjugorje es el que la Virgen le entregara a Mirjana Soldo el día 2 de enero. Un fuerte mensaje, un ruego de Madre preocupada por sus hijos, es lo que Ella nos dice hoy. Meditemos en profundidad sus palabras, que son de salvación, porque Ella viene a nosotros por Voluntad de su HIjo, Jesús.

Mensaje a Mirjana del 2 de enero de 2007

"Queridos Hijos, en este tiempo santo, pleno de la Gracia de Dios y de Su Amor que me envía a ustedes, les imploro que no tengan un corazón de piedra. Que el ayuno y la oración sean sus armas para acercarse y conocer a Jesús, mi Hijo. Síganme a mí y a mi luminoso ejemplo. Yo los ayudaré, estoy con ustedes. ¡Gracias!"

Mirjana luego agregó que "durante toda la aparición, el rostro de la Virgen estuvo lleno de dolor y tristeza. Ella me habló de cosas que no puedo decirles a ustedes todavía, y luego nos bendijo a todos y a los artículos religiosos que se le presentaron. La expresión de su rostro fue especialmente seria cuando Ella enfatizaba la bendición sacerdotal y pedía oración y ayuno por ellos (los sacerdotes)"

Apretando sobre la dirección que esta debajo se puede ver el video, les pido que tengan paciencia ya que demora unos minutos en cargar.

Para ver el video de la aparición a Mirjana haga click sobre la dirección que esta debajo
http://www.dmisericordiamed.it/mirjana2Gen07.htm

Mensajes de años anteriores a la vidente Mirjana