Mapa Videntes Mensajes Peregrinaciones Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Datos Útiles
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes ANUALES a MIRJANA DRAGICEVIC-SOLDO

Mensaje a Mirjana del 2 de noviembre de 2006

"Queridos Hijos: mi venida a ustedes, hijos mios, es el amor de Dios. Dios me envía para advertirles y hacerles ver el camino verdadero. No cierren los ojos ante la verdad, hijos míos. Su tiempo es breve. No permitan que en ustedes reinen los engaños. El camino al cual deseo conducirles es el camino de la paz y del amor. Es éste el camino que los conduce a Mi Hijo, Su Dios. Entréguenme sus corazones de manera que en ellos pueda colocar a mi Hijo y haga de ustedes mis apóstoles, apóstoles de paz y de amor. Les agradezco. No olviden en sus oraciones a sus pastores."

La Virgen no estaba feliz ni triste, más bien seria. Comentó Mirjana.

Mensaje a Mirjana del 2 de agosto de 2006

La aparición fue a las 9 de la mañana y duró 6 minutos.
"Queridos hijos: en estos tiempos difíciles, Yo vengo a ustedes para mostrarles el camino hacia la paz. Les amo con amor inmenso y deseo que también ustedes se amen los unos a los otros y que en todos vean a mi Hijo, el Amor inmenso. El camino hacia la paz pasa sólo, sólo por medio del amor. Denme la mano a mí, a su Madre, y permítanme que los guíe. Yo soy la Reina de la Paz. Les agradezco."

Mirjana agregó después, que finalmente vio los signos que los otros videntes ven: el sol, un corazón y la cruz luminosa y al final el cielo abierto. Presentes más de 7 mil personas.

Mensaje a Mirjana del 2 de julio de 2006

Este domingo 2 de Julio, Mirjana tuvo nuevamente la aparición de la Virgen en el Cenáculo. Presentes más de cinco mil personas. Rezamos tres partes del santo Rosario desde las 7:30 de la mañana, intercalando con cantos. La aparición duró aproximadamente 12 minutos. La Virgen nuevamente destacó en esta aparición, la importancia de la bendición del sacerdote. Dijo que "cuando el sacerdote bendice es como si su mismo Hijo estuviera bendiciendo". Oró por todos los presentes, especialmente los enfermos. También bendijo los objetos religiosos. Luego, dio este importante mensaje: "Queridos hijos: Dios los ha creado con la libre voluntad para conocer y elegir la vida o la muerte. Yo, como Madre, con amor materno, deseo ayudarles en el conocimiento y la elección de la vida. Hijos míos, no se dejen engañar con la falsa paz y la falsa felicidad. Permítanme, hijitos míos, que les muestre el camino verdadero, el camino que conduce a la vida: mi Hijo. Les agradezco. "
El mensaje de este dos de mes es muy significativo. Como sabemos, Mirjana tiene el dos de cada mes un encuentro de oración con la Virgen para orar por quienes tienen dificultad para experimentar el amor de Dios en sus corazones. Mirjana no sabe por cuanto tiempo más continuará con esta gracia. Por otra parte, sabemos que esta aparición extraordinaria está relacionada con los "secretos". También este mes Mirjana tuvo la aparicón a eso de las 9:10 de la mañana, después de haber cuncluído el rezo de tres partes del santo rosario. En el mensaje de este mes la Virgen a recordado la "libre voluntad" que todos tenemos para elegir la vida o la muerte. No se trata solamente del libre albedrío. Sino de la elección de la vida o la muerte, que es distinto.
Con el libre albedrío que todos tenemos, podemos elegir la salvación o la condenación. Si una persona a la hora de morir su alma se salva o se condena, no depende de Dios sino de uno mismo. Cada uno es responsable de su propia vida y como la vive. Si con ella conquista el Paraíso o la condenación eterna.
Cuando la Virgen habla de la vida o de la muerte nos está haciendo un llamado a todos para que consideremos cuan importante es la voluntad personal en orden a la salvación del alma. La Virgen sabe que el hombre moderno saturado de activismo, materialismo, hedonismo, etc. fácilmente puede perder su alma. Sabemos que el pecado, como dice la Escritura, conlleva la muerte del alma. Ahora, María preocupada por la salvación de sus hijos nos hace tomar conciencia de la gravedad de la situación.
Un día dijo la Virgen que: "Peor que una guerra nuclear es morir en pecado mortal". Morir en pecado mortal significa perder la vida de comunión con Dios. Y Dios, como dice la Escritura: "Quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad". Por eso María aparece: porque hoy día, quizá como nunca antes, un gran número de almas, ha tomado la vida de la muerte: de la destrucción de la vida, de la condenación eterna. La Madre nos quiere ayudar con su presencia prolongada en Medjugorie y con sus mensajes a elegir en medio de la voluntad la verdadera vida.
Un día hablando de los ateos dijo la Virgen: "¡si supieran lo que les espera!", porque la Virgen sabe que detrás del ateísmo hay puro orgullo. En relalidad no existe el ateísmo. Lo que existe son corazones que, en la libre voluntad, decidieroan rechazar a Dios. Han elegido la muerte del alma, y detrás de ello, si no cambian, la condenación eterna.
La Virgen no viene a amenazar a nadie. Como tampoco lo hizo Jesús. Pero nos debe advertir, como Madre, los errores que la humanidad estpa cometiendo en estos momentos. Por eso nos habla, nos acompaña, nos bendice, intercede por nosotros. Por esos dice: "Yo, como Madre, con amor materno deseo ayudarles en el conocimiento y la elección de la vida."
Un día dijo la Virgen: "La verdadera razón del porqué me aparezco aquí por tanto tiempo es por la salvación de sus almas." Medjugorie entonces, es una intercesión especial de María para rescatar a sus hijos de la muerte y llevarlos a la luz, a la verdadera vida que está sólo en Jesucristo.
También la Virgen dice en el mensaje de este dos de mes: "Hijos míos, no se dejen engañar con la falsa paz y la falsa felicidad. Permítanme, hijitos míos, que les muestre el camino verdadero, el camino que conduce a la vida: mi Hijo. Les agradezco. " La Madre sabe que muchos de sus hijos están buscado la paz del corazón y la felicidad por caminos equivocados. ¡Cuantas relaciones sentimentales erradas! Y que decir de la droga, el licor, el sexo desenfrenado, el apego al dinero, a los bienes terrenos, al lujo y a la comodidad, etc.
Recordemos que la felicidad que el hombre busca materialmente sólo la puede encontar en Dios. La Virgen en el mensaje de este dos de julio se nos presenta una vez más como la Cristófora. O sea la portadora de Jesús. Aceptar a María es abrirle el corazón a Jesús. Lo que busca la „Gospa‰ es que Jesús reine en el corazón de sus hijos. En cada aparición nos trae a su Hijo. Inclusive, por esa misma razón, cada 25 de diciembre aparece con el Niño Jesús recién nacido en sus brazos invitándonos a abrirle el corazón.
María quiere que Jesús esté al centro de nuestra vida. Ella sabe que Él es el único camino que puede hacer feliz al hombre. Jesús es la verdadera vida. Es la respuesta de María a todo aquel que anda buscando paz y felicidad.
Medjugorie es el lugar donde María más ha evangelizado en toda la historia de la humanidad. María se nos presenta aquí como la estrella de la evangelización. Por ello tanta apariciones, tantos mensajes, tantos signos, tantas curaciones. María está como Madre invitando a sus hijos a elegir sabiamente el verdadero camino de la vida que es Jesús.
" Queridos hijos: Dios los ha creado con la libre voluntad para conocer y elegir la vida o la muerte. Yo, como Madre, con amor materno, deseo ayudarles en el conocimiento y la elección de la vida. Hijos míos, no se dejen engañar con la falsa paz y la falsa felicidad. Permítanme, hijitos míos, que les muestre el camino verdadero, el camino que conduce a la vida: mi Hijo. Les agradezco."

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana Soldo - 2 de Junio de 2006

Queridos Hijos de Meedjugorje,
Alabados sean Jesús y María,

No siempre tenemos la oportunidad de compartir con ustedes, el contenido de las Apariciones mensuales a Mirjana Soldo. Sin embargo somos bendecidos de poder darles a ustedes, la descripción de la Aparición de Nuestra Señora a Mirjana, el 2 de Junio de 2006.


Luego de la aparición, Mirjana compartió con nosostros lo siguiente:

"Nuestra Señora no dió un mensaje clásico. Ella nos bendijo a todos los que estábamos presentes, y a los objetos religiosos que habíamos traido con nosotros para su bendición.

Con una expresión seria en su rostro, Nuestra Señora enfatizó nuevamente, sobre la bendición sacerdotal. Y con dolor y amor al mismo tiempo Nuestra Señora dijo:

"Recuerden, niños míos, que es mi Hijo quién los bendice. No lo acepten tan ligeramente"

Luego de ésto Nuestra Señora me habló acerca de algunas cosas que se suponen van a pasar, y dijo:

"No hay ningún camino sin mi Hijo. No piensen que ustedes tendrán paz y alegría, si no lo ponen a ÉL en primer lugar'."
Mirjana dijo: "no puedo decir que Nuestra Señora estaba triste o alegre; ella estaba preocupada, con una preocupación amorosa en su rostro.
También hemos oído que Ivan fue entrevistado por Maria Dugandic, en Radio Mir recientemente. Preguntaron a Ivan sobre lo que va a pasar ("algunas cosas que supuestamente van a pasar", ver las palabras de Mirjana). Ivan dijo, "Sí, algo va a pasar. Sé lo que es y cuando esto va a pasar".

Sister Emmanuel +
Children Of Medjugorje, Inc.

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana - el 18 de marzo de 2006

La vidente Mirjana Dragicevic - Solo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año - el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año.
Varios miles de peregrinos se reunieron para rezar el Rosario que comenzó a las 8.45 de la mañana en la comunidad "Cenáculo”. La aparición comenzó a las 13:59 y duró hasta las 14:04. La Virgen dio el mensaje siguiente:
"¡Queridos hijos! En este tiempo cuaresmal los invito a la renuncia interior. El camino que los conduce a ello, pasa a través del amor, el ayuno, la oración y las buenas obras. Solamente con una total renuncia interior, ustedes reconocerán el amor de Dios y los signos del tiempo en que viven.  Serán testigos de esos signos y comenzarán a hablar de ellos. Hacia eso deseo conducirlos. ¡Gracias por haberme respondido!”

Mensajes de años anteriores a la vidente Mirjana