Mapa Videntes Mensajes Peregrinaciones Programa Info Parroquia Links
Noticias
Comentarios de mensajes
Bibliografía y Oraciones
Comunidad de las Bienaventuranzas
Encuentos y Visitas
Clero y Testimonios
Datos Útiles
Fotos
Otros Santuarios
Cenáculo
Newsletters

Mensajes anuales al vidente JAKOV COLO

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov -  el 2 de enero 2007

"Queridos hijos: En este tiempo santo de muchas gracias de Dios y de su amor que me envía a ustedes, yo les pido: que no tengan un corazón de piedra ¡Que el ayuno y la oración sean sus instrumentos para que se acerquen y conozcan a Jesús, Mi Hijo! Siganme, sigan mi ejemplo luminoso, los ayudaré. Estoy con ustedes, les agradezco"
Al final del mensaje Mirjana comentó: "El rostro de la Virgen durante todo el tiempo de la aparición estaba doloroso y triste. La Virgen me habló de cosas de las cuales aun no puedo hablar. La Virgen bendijo a todos nosotros y los objetos religiosos. La Virgen, en modo particular, tuvo una expresión seria mientras destacaba la bendición sacerdotal. La Virgen pidió oración y ayuno por los sacerdotes."
¡Queridos hijos! Hoy es el gran día de la alegría y de la paz. Alégrense conmigo. Hijitos, de manera especial los invito a la santidad en sus familias. Deseo, hijitos, que cada  una de sus familias sea santa y que la alegría y la paz de Dios que Dios hoy  les envía de manera especial, reine y demore en sus familias. Hijitos, abran  sus corazones hoy a este día de gracia, decídanse por Dios y pónganlo en el primer lugar en su familia. Yo soy su Madre. Los amo y les doy mi bendición  maternal.

Mensajes de años anteriores al vidente JAKOV